• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima en la mira: Periodista argentino desata polémica con burlas y recuerdos dolorosos

Jero Torres, el comunicador, hizo mención de la abultada victoria de River Plate sobre Alianza Lima, expresando su opinión de manera controvertida al referirse al equipo peruano con un nombre provocador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima en la mira: Periodista argentino desata polémica con burlas y recuerdos dolorosos
Alianza Lima fue criticad por periodista Jero Torres. | Composición Wapa

En los años recientes, los equipos de fútbol de Perú han experimentado escasa fortuna en la Copa Libertadores. Esta situación se hizo patente durante el partido de Alianza Lima contra River Plate en la edición de 2022, en el cual el equipo blanquiazul sufrió una derrota histórica con un contundente marcador de 8-1 ante el 'Millonario'.

En ese momento, el atacante Julián Álvarez brilló al anotar seis goles, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para el equipo de Alianza Lima. De hecho, este partido ha quedado en la memoria de aficionados de todo el mundo en los años que siguieron.

Dentro de ese grupo se encuentra el periodista Jero Torres, quien generó asombro al hacer referencia a la destacada victoria de River durante la emisión de 'CEF'. Mientras sus colegas intentaban recordar los logros más destacados de ese equipo, el comunicador impactó al asignarle un nombre controvertido a Alianza Lima.

El periodista mencionó que ocurrió durante la Copa Libertadores contra Alianza 'Risa'. A pesar de la controversial referencia al equipo peruano, sus colegas no mostraron ninguna reacción y siguieron conversando sobre las históricas victorias por goleadas del club argentino.

Es crucial considerar que Alianza Lima participará nuevamente en la Copa Libertadores de este año, tras conseguir el subcampeonato en la Liga 1 de 2023. ¿Podría enfrentarse a River Plate en la fase de equipos?

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Universitario por la Liga 1 2024?

El encuentro entre Alianza Lima vs. Universitario por el Torneo Apertura está programado para el sábado 10 de febrero a las 8.00 p. m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima en la mira: Periodista argentino desata polémica con burlas y recuerdos dolorosos

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY