• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma Carranza declara la guerra a Alianza Lima: "Les ganamos acá y allá, pero limpio"

El ídolo de Universitario de Deportes, Puma Carranza, armó la polémica previo el clásico contra Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma Carranza declara la guerra a Alianza Lima: "Les ganamos acá y allá, pero limpio"
Puma Carramza armó la polémica con sus poderosas declaraciones contra Alianza Lima

José Luis Carranza declara la guerra a Alianza Lima, previo a los ‘play-off’. El popular ‘Puma’ advirtió al cuadro ‘blanquiazul’ que la ‘U’ ganará el clásico con juego limpio.

El ídolo ‘crema’ aseguró que los pupilos de Jorge Fossati se impondrán en la final de la Liga 1 2023. Incluso, puso en tela de juicio al delegado del combinado íntimo.

¿Qué dijo ‘Puma’ Carranza’?

El exfutbolista no aguantó pulgas y se mandó con todo contra el conjunto aliancista. El ex capitán del elenco de Ate rompió su silencio para armar la polémica.

"Nosotros le vamos a ganar a Alianza Lima acá, allá y dónde quieran, pero limpio. Ese Ordoñez, ese viejo como se llame, es lamentable, ensucia al fútbol. Después que hable uno que no sé, en mis tiempos lo hubiesen pateado la cabeza, habla demasiado, el fútbol, hay que jugarlo, no hay que hablar mucho, si los defensas no le rompen la cabeza, somos mancos", comentó en el programa ‘Entre Bolas’.

El ‘Puma’ Carranza cuestionó el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Binacional en el Torneo Clausura.

"La profesión siempre hemos ganado limpio, en el fútbol se gana limpio, de verdad, no hay que jugar con los sentimientos de otros equipos. Es muy raro que ganes en Juliaca, es raro, se debe respetar. Todo se sabe en el fútbol", dijo.

El ídolo de la ‘U’ aseguró que el equipo de sus amores se va a coronar campeón de la Liga 1 2023.

"Siempre gana la verdad, no se habla, se gana. Siempre estoy confiado que la 'U' va a campeonar, sufriendo, tranquilo y con doble satisfacción que las piedras en el camino siempre las cruzamos", expresó.

¿Qué opina el Puma Carranza sobre Piero Quispe?

El exfutbolista llenó de elogios a la estrella de Universitario de Deportes. "Piero Quispe y todos la están rompiendo porque somos un equipo, nosotros trabajamos por el club y el sentimiento es muy diferente al de otras instituciones", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Puma Carranza declara la guerra a Alianza Lima: "Les ganamos acá y allá, pero limpio"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY