• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la DRÁSTICA decisión de Jonathan Maicelo tras denuncia por agresión

Jonathan Maicelo recibe duros comentarios luego de la denuncia que realizó Samantha Batallanos por violencia física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la DRÁSTICA decisión de Jonathan Maicelo tras denuncia por agresión
Jonathan Maicelo sorprende con inesperada acción en sus redes sociales. | Composición Wapa

El boxeador peruano Jonathan Maicelo fue denunciado por Samantha Batallanos por agresión física y psicológica. Ante la demanda de la modelo, decenas de internautas acudieron a las redes sociales del empresario y dejaron fuertes mensajes luego de ver las imágenes que salieron en la pantalla chica.

"Que lo metan preso por agresor de mujeres", "Te me caíste", "Ojalá y te metan preso y no salgas nunca más", "Jonathan Maicelo, eres una bas***, ojalá te vayas a la cárcel", Yo te admiraba mucho, qué horrible pegarle y maltratar a una mujer, te me caíste, todos te odian", "Gente como tú no valen nada, ahora asume tu responsabilidad", dijeron los cibernautas en redes sociales.

Jonathan Maicelo toma drástica decisión tras denuncia

Asimismo, Jonathan Maicelo tomó la misma decisión que su expareja Samantha Batallanos luego de la denuncia que realizó el pasado 8 de diciembre. El boxeador nacional decidió limitar los comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram.

Magaly Medina tras denuncia a Maicelo por agresión

Después de que Samantha Batallanos presentara una denuncia contra Jonathan Maicelo por agresión, la presentadora de televisión Magaly Medina comentó en su espacio 'Magaly TV: La Firme' que el púgil peruano está preocupado por ser intervenido por la Policía Nacional del Perú debido a acusaciones de violencia tanto psicológica como física.

"Lo que pasa es que no quiere ser el próximo John Kelvin. El hace lo que hacen los cobardes, victimizarse. ¿Por qué no es valiente ahora? La policía lo fue a buscar hasta dos direcciones", indicó Magaly Medina.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la DRÁSTICA decisión de Jonathan Maicelo tras denuncia por agresión

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY