• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores enternece al armar el árbol navideño junto a Ana Siucho y su hija

Edison Flores lució muy emocionado con Ana Siucho a puertas de las fiestas navideñas en su lujosa mansión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores enternece al armar el árbol navideño junto a Ana Siucho y su hija
Edison Flores pasa emotivo momento con Ana y su hija. | Composición Wapa

A pocas semanas de las fiestas navideñas, el mediocampista de la selección peruana y Universitario de Deportes, Edison Flores, y su esposa Ana Siucho demostraron la gran emoción que sienten ante la pronta llegada de la Navidad luego de desempolvar las cajas de adornos y su gigantesco árbol navideño.

"Llegó la hora", escribió Ana Siucho en sus redes sociales luego de compartir una caja llena de adornos navideños, donde predominaron los tonos rojos y verdes.

Asimismo, Edison Flores se mostró muy contento al compartir este tierno momento mientras armaban el enorme árbol de Navidad en su lujosa residencia junto a su pequeña y primogénita. "Nuestra ayudanta", añadió la esposa del seleccionado peruano.

Edison Flores y Ana Siucho se unen para armar el árbol navideño

De la misma manera, Ana Siucho también mostró la estrella rosada de su pequeña Alba que adornará su árbol navideño en estas fiestas de fin de año. En la decoración por Navidad, predominaron los adornos de Disney.

Oreja Flores se descontrola al ser consultado si fue infiel a su esposa

A través de un video viral compartido en TikTok, 'Oreja' Flores reveló si fue infiel a su esposa Ana Siucho, generando más de 37 mil interacciones en redes sociales.

"Lizeth dice '¿Le fuiste infiel a tu esposa?'. ¿No o si? Yo creo que sí, pero con tu prima sapaza", respondió de manera incómoda el volante de la selección peruana, una de las ausencias en la convocatoria a la 'Blanquirroja' por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores enternece al armar el árbol navideño junto a Ana Siucho y su hija

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY