• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vuelta triunfal de Edison Flores: Reynoso lo llama de nuevo a la selección

Carlos Zambrano, Bryan Reyna, Piero Quispe y Franco Zanelatto también forman parte de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vuelta triunfal de Edison Flores: Reynoso lo llama de nuevo a la selección
Este es el gran cambio de Edison Flores en su carrera. | Composición Wapa

Después de que Universitario ganara las finales de la Liga 1 2023, el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, llamó a ocho futbolistas del torneo local. Entre ellos destaca el regreso de Edison Flores. Además, fueron convocados Carlos Zambrano, Bryan Reyna, Piero Quispe, Andy Polo y Franco Zanelatto.

Indudablemente, la noticia más destacada fue la inclusión de Edison Flores, quien regresa a la selección peruana después de no haber sido considerado en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

En total, Juan Reynoso convocó a ocho jugadores, cinco de Universitario y tres de Alianza Lima.

Los jugadores de Universitario llamados son Diego Romero, Aldo Corzo, Piero Quispe, Andy Polo y Edison Flores, mientras que los jugadores de Alianza Lima son Carlos Zambrano, Bryan Reyna y Franco Zanelatto.

Estos futbolistas se unirán al grupo de jugadores locales que ya se están entrenando en la Videna para prepararse para las quinta y sexta jornadas de las Eliminatorias para el Mundial 2026. En estos partidos, Perú se enfrentará a Bolivia en La Paz el jueves 16 de noviembre y a Venezuela en Lima el martes 21 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:
La vuelta triunfal de Edison Flores: Reynoso lo llama de nuevo a la selección

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY