• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: 'Depredador' revela la verdad detrás de sus rupturas amorosas

Paolo Guerrero fue criticado por empezar su relación amorosa Ana Paula Consorte al poco tiempo de terminar con Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero: 'Depredador' revela la verdad detrás de sus rupturas amorosas
Paolo Guerrero expone sus razones en relaciones fallidas. | Composición Wapa

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, volvió a lucir la camiseta y jugar en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Tras su regreso a la 'Blanquirroja', los hinchas esperan sus goles en el próximo encuentro.

El 'Depredador' se abrió con su tío Luis 'Cuto' Guadalupe sobre sus relaciones fallidas. Como se recuerda, Paolo Guerrero tuvo una larga relación con la modelo Alondra García Miró y Thaísa Leal.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su exparejas?

"Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, no hacerle daño a nadie es lo principal. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y comienzas otros, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿qué haces? cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie", mencionó el atacante de la selección peruana.

Paolo Guerrero sobre su relación amorosa con Ana Paula Consorte

Asimismo, el jugador de 39 años de edad aseveró que vive feliz junto a la modelo brasileña Ana Paula Consorte, con quien ha decido exponer más su vida personal en redes sociales.

"Ahora ya me pusieron las marrocas, así", mencionó Paolo Guerrero, dando a entrever que Ana Paula Consorte expresa sus celos. En ese momento, 'Cuto' Guadalupe le preguntó si la modelo no confía en él. "¿Va confiar? ¿con cuatro canales (cuatro hijos de diferentes parejas)?", acotó el capitán de la 'Bicolor'.

Paolo Guerrero da poderoso consejo tras rupturas amorosas

"Cuando no es no es, uno se abre... y que todo el mundo sea feliz, cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiere una vez que te separas, cada uno tiene derecho a hacer su vida (...) Y sin molestarse, sin que haya un resentimiento. Al final llegas, conversas con la persona y dices 'bueno, no da, se terminó, cada uno hace su vida y listo, simple'", remarcó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero: 'Depredador' revela la verdad detrás de sus rupturas amorosas

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY