Coki Gonzales: ¿Por qué estuvo a punto de agarrarse a golpes con el Tigrillo Navarro?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl periodista deportivo Coki Gonzales contó en una entrevista a Carlos Orozco por qué lo acusan de consumir drogas. El conductor de televisión reveló que dicha difamación le trajo problemas en su vida personal y laboral.
El comentarista de fútbol dio lujos y detalles de cómo empezó a originarse el mito sobre su inclinación a las drogas.
¿Quién fue el que tildó de drogadicto a Coki Gonzales?
En un principio, el tema salió a flote cuando Carlos Orozco preguntó al ex arquero de fútbol si es hincha de Alianza Lima y adicto a la cocaína.
En ese sentido, Coki Gonzales no tuvo reparos para desmentir dichos rumores. Incluso, aseguró que si le comprueban todo lo contrario dejaría el periodismo deportivo.
MÁS WAPA: COKI GONZALES advierte dejar el periodismo: "Si doy positivo por consumir cocaína, me retiro"
“Te digo una cosa, a quien quiera me someto a la prueba que quieran, de pelo, de fosas nasales, de pelos de fosas nasales, de médula espinal, de sangre, de lo que quieran. Y si doy positivo por haber consumido cocaína alguna vez en mi vida, ese mismo día, lo juro por mi papá que está en el cielo, me retiro del periodismo”, indicó.
Coki Gonzales reveló que el comentario de Tigrillo Navarro afectó a su entorno laboral y familiar. “Me han generado problemas en mi vida, en el canal, en el trabajo, con mis hijas. Me dicen, dinos la verdad, son muchos ataques, por qué no respondes”, sostuvo.
MÁS INFORMACIÓN: La emotiva despedida de la esposa de Lavandeira, Pamela Barón, en su adiós a Alianza: "Una casa a donde volver"
Agregó: “A mí me acusaban de muchas cosas, pero nunca me había acusado de drogas, hasta que Navarro lo deslizó en su programa. El proceso está en el Poder Judicial, porque yo lo he demandado por difamación, calumnia y perjurio. Ocurrió en el año 2016, lo ignoré y abrí proceso en el 2017″.
¿Qué pasó cuando Coki Gonzales y Tigrillo Navarro se vieron las caras?
Todo sucedió en Videna, previo a las entrevistas que Ricardo Gareca daba a todos los medios de comunicación.
“Lo veo y él me dice: ‘Mi loco’. Y yo me acerco y le dije de todo, no podía gritar porque el técnico argentino estaba al costado, pero lo recontra insulté. Palabras de grueso calibre a él. Y [le dije] la plata que me debes te la regalo, que la necesitas. Si me dicen borracho, normal. Me tomo mi chela, pero no que me digan eso (drogadicto). Lo único que espero que el Poder Judicial lo resuelvo”, indicó.