• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez habría sido sancionado de su programa radial por la polémica con Ministerio de la Mujer

Gonzalo Núñez desató la polémica en redes sociales por sus comentarios misóginos sobre el rol Ministerio de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez habría sido sancionado de su programa radial por la polémica con Ministerio de la Mujer
Gonzalo Núñez habría sido sancionado de su programa radial por la polémica con Ministerio de la Mujer | Difusión

Gonzalo Núñez habría sido sancionado de su programa radial por la polémica con Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). El periodista deportivo fue tendencia en los últimos días.

Y es que a través del programa digital Erick & Gonzalo, el cual comparte con Erick Osores, Paco Bazán y Erick Delgado, el 'Castor' tuvo polémicas palabras acerca del rol del MIMP en la defensa de la violencia que sufre la mujer a diario en el Perú.

¿Por qué Gonzalo Núñez habría sido sancionado de su programa radial?

Gonzalo Núñez indicó que la figura del "feminicidio" no existe en el Perú y que, presuntamente, esto habría sido creado de mala manera. Insistió que la presencia del MIMP es ausente al momento de abarcar los casos.

"El Ministerio de la Mujer ¿Y por qué no hay el Ministerio del Hombre, del Niño o el Abuelo? El feminicidio sería aquel que tiene un odio contra la mujer y solo por el hecho de ser mujer, la voy a matar. Sin embargo, lo que pasa acá, son las relaciones diarias entre el hombre y la mujer, en donde el hombre le pega a la mujer y eso es la mayor mariconada que hay", subrayó.

"Eso no llega ser un feminicidio sino un homicidio. No necesitas un ministerio… Más burocracia y más burocracia. Las señoras que nos escuchan ¿Sienten que el Ministerio las representa? Son huev… que están sentadas en el escritorio", expresó.

Erick Osores y Gonzalo Núñez.
Erick Osores y Gonzalo Núñez.

Estas declaraciones no solo generaron que los productores del canal de YouTube, Erick & Gonzalo, decidan cerrarlo para evitar que la empresa de streaming los clausure, sino que también Núñez habría sido sancionado por parte de la empresa radial.

En la edición de este lunes 12 de junio, Núñez no apareció en su habitual programa radial deportivo, el cual también es conducido por sus compañeros Jean Rodríguez y Óscar Paz, y producido por Juan Pablo Rodríguez.

Por lo que, el hecho que Gonzalo Núñez no aparezca, habría sido una decisión tomada por la gerencia de la empresa, a modo de sancionarlo por sus desafortunadas declaraciones contra el MIMP.

Gonzalo Núñez | Canal de YouTube fue cerrado

Como se mencionó anteriormente, el canal Erick & Gonzalo, que se transmite a través de YouTube, fue cerrado debido a que habrían infringido las políticas de la plataforma de streaming.

Asimismo, cientos de usuarios, indignados con las declaraciones de Núñez, Osores y Bazán en la edición del viernes 9 de junio, empezaron a denunciar su video bajo la categoría de incitación al odio y violencia.

"Hay una ola twittera que intenta bajarse el canal. Lamentablemente, tendríamos que dejar de transmitir los programas por los constantes ataques. Esperamos su comprensión y apoyo", indicaron los productores del canal a su comunidad.

¿Transmitirán el día de hoy? Aún no sabe. Algunos creen que se trata de una estrategia de marketing para llamar aún más a la audiencia, mientras que otros creen que es el fin del contenido.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez habría sido sancionado de su programa radial por la polémica con Ministerio de la Mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY