• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez es criticado por comentario misógino: "En el Ministerio de la Mujer hay huev*** sentadas en escritorio"

El conductor de televisión lanzó un comentario misógino en su programa de YouTube y recibió las críticas de los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez es criticado por comentario misógino: "En el Ministerio de la Mujer hay huev*** sentadas en escritorio"
Gonzalo Núñez recibió duras críticas tras lanzar comentarios machistas. | Foto: Erick y Gonzalo YouTube.

Gonzalo Núñez lanzó un comentario machista y misógino en la emisión de la reciente edición de su programa en YouTube que tiene con Erick Osores y Paco Bazán, quien se ha unido en estas últimas semanas. El conductor recibió dura críticas en las redes sociales.

Los internautas no pudieron creer lo que escucharon y expresaron su molestia por las frases desagradables que soltó el abogado de profesión.

¿Qué dijo Gonzalo Núñez en su programa?

En la reciente emisión de "Erick y Gonzalo", Núñez lanzó indignantes comentarios. "¿Por qué no hay Ministerio del Hombre, del niño o del abuelo? No hay feminicidio. Es un problema de relaciones familiares", mencionó.

Por su parte, esta frase fue respaldado por Erick Osores. "Es parte de la cultura. Pero ya están de salida", señaló, mientras que Paco Bazán no entendía lo que estaba pasando y le pidió explicaciones a Gonzalo.

"Cuando dicen feminicidio, sería que tiene contra la mujer un odio tan extremo que la llega a matar. Las quiero matar por el hecho de ser mujer. Sin embargo, lo que pasa acá son las relaciones diarias que el hombre pega a la mujer y son marico****", contestó Núñez.

Gonzalo continuó con sus comentarios machistas. "No necesitas un ministerio que es burocracia. Las señora que nos escuchan decirles que El Ministerio de la Mujer no las representan. Son huev*** sentadas en un escritorio", acotó.

Canales de ayuda: ¿A qué número llamar caso de violencia a la mujer en Perú?

Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez es criticado por comentario misógino: "En el Ministerio de la Mujer hay huev*** sentadas en escritorio"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY