• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios 'trolean' a Luis Advíncula tras jugar adolorido en la Copa Libertadores

El peruano Luis Advíncula está pasando su mejor momento con la camiseta de Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios 'trolean' a Luis Advíncula tras jugar adolorido en la Copa Libertadores
Luis Advíncula es admirado por los fanáticos de Boca Juniors.

Luis Advíncula es una de las grandes figuras de Boca Juniors. El defensa de la selección peruana goza un buen momento en el cuadro argentino y los hinchas se derriten por el natural de Chincha. El experimentado futbolista brilló con luz propia en la victoria sobre Colo Colo de Chile, por la Copa Libertadores 2023.

El ex Sporting Cristal sorprendió a propios y extraños tras jugar todo el segundo tiempo lesionado. El popular ‘Bolt’ no pudo salir del campo, ya que se habían agotado los cinco cambios.

Por esa razón, todos los asistentes de la ‘Bombonera’ se puso de pie y aplaudió al jugador peruano. Los fanáticos del club azul y oro se sacaron el sombrero en honor al ‘Rayo’.

La lesión de Advíncula

Hinchas reaccionan

Los hinchas reaccionaron de inmediato. Incluso, se animaron a bromear a Luis Advíncula por sus dotes físicos.

"Es el mismo Advíncula que pedían que se vaya y lo silbaban", "¡El partido que hizo Advincula DESGARRADO! No paró de correr en ningún momento y dejó la vida cada vez que tuvo que ir a defender", "Han hecho estatuas por menos de lo que está haciendo hoy Advíncula".

Un cibernauta ‘troleó’ olímpicamente al lateral de Boca Juniors. “Cuando me enteré que se lastimó una pierna, me quedé tranquilo. Sabía que le sobraban dos más”, expresó un seguidor del conjunto azul y oro.

wapa.pe

Boca Juniors en la Copa Libertadores

El equipo de Luis Advíncula ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, pese a que falta una fecha por jugar.

El conjunto argentino es líder de su grupo con diez puntos y en la última jornada de fase de grupos rivalizará de local ante el Monagas de Venezuela.

Uno de los futbolistas que más está destacando con la camiseta ‘xeneixe’ es justamente Luis Advíncula. Los hinchas están completamente enamorados de ‘Bolt’.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios 'trolean' a Luis Advíncula tras jugar adolorido en la Copa Libertadores

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY