• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas de Boca Juniors enloquecen por Luis Advíncula y lo comparan con Vinicius Jr.

El peruano Luis Advíncula anotó un soberbio gol en triunfo de Boca Juniors sobre Colo Colo, en la Copa Libertadores 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hinchas de Boca Juniors enloquecen por Luis Advíncula y lo comparan con Vinicius Jr.
Luis Advíncula es comparado por Vinicius Junior del Real Madrid

Luis Advíncula viene siendo una de las grandes estrellas del poderoso Boca Juniors de Argentina. El defensa peruano fue la gran figura en la victoria del elenco ‘xeneixe’ sobre Colo Colo de Chile, por la Copa Libertadores. El natural de Chincha armó la jarana con un soberbio golazo.

El peruano ya fue cambiado de posición. Siempre jugó de lateral derecho, pero el entrenador Jorge Almirón decidió ponerlo de extremo.

El jugador de la selección peruana abrió el marcador en la victoria sobre Colo Colo. Nuestro compatriota se animó con rematar un potente disparo fuera del área. El segundo tanto fue del colombiano Sebastián Villa.

Con este resultado, Boca Juniors se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 7 puntos, superando a Colo Colo, Deportivo Pereyra (Colombia) y Monagas (Venezuela).

La reacción de los hinchas

Los fanáticos de Boca Juniors se mostraron muy contentos por el buen momento de Luis Advíncula.

“Mérito de Almirón”, “El nivel con el que está jugando es tremendo. Espero que siga así”, “Esa es tu posición. Quédate ahí”, “Este es su año”, “Un peruano haciéndole un gol a los chilenos en Chile”.

Los hinchas del conjunto argentino están tan emocionados que compararon a Luis Advíncula con la estrella del Real Madrid, Vinicius Junior.

“Vamos, Boquita”, “Vinincula Jr”, “Qué crack”, “Si se lo propone, gana el Balón de Oro”, “Con todo el domingo (sobre River Plate)”, “El jugador que estamos gozando”, "No lo comparen, disfrútenlo".

wapa.pe

Luis Advíncula está enamoradísimo de su novia argentina Camila Castellán: "Eres mi bombón"

El popular ‘Bolt’ fue víctima de ‘Cupido’ y quedó flechado ante la reconocida modelo. La ‘influencer’ compartió una foto en sus redes sociales.

Por esa razón, ‘Lucho’ reaccionó inmediatamente con un tierno y cariñoso mensaje. “Bombón”, expresó la estrella del Boca Juniors.

Camila Castellán muchas veces le ha expresado su cariño al defensa del elenco azul y oro. Incluso, lo ha llamado ‘hermoso’ y ha confesado estar ‘templada’ del ariete peruano.

SOBRE EL AUTOR:
Hinchas de Boca Juniors enloquecen por Luis Advíncula y lo comparan con Vinicius Jr.

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY