• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Qatar 2022: ANDRÉ CARRRILLO celebra triunfo de Arabia Saudita con Argentina [VIDEO]

André Carrillo se mostró bastante satisfecho con el triunfo de la selección de Arabia Saudita sobre Argentina en el Mundial Qatar 2022. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Qatar 2022: ANDRÉ CARRRILLO celebra triunfo de Arabia Saudita con Argentina [VIDEO]
ANDRÉ CARRRILLO celebra triunfo de Arabia Saudita con Argentina | Composición Wapa

¿Él sí se lo esperó? La gran sorpresa de este 22 de noviembre en el Mundial Qatar 2022 fue el triunfo de Arabia Saudita con Argentina, imponiéndose 2-1. El mundo enteró quedó boquiabierto con el resultado excepto los árabes que siempre creyeron en su selección y también el futbolista peruano André Carrillo.

¿Qué dijo André Carrillo sobre el triunfo de Arabia Saudita?

El futbolista André Carrillo se mostró bastante emocionado con el triunfo y decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram felicitando a sus amigos: “Victoria histórica”, indicó el popular ‘Culebra’ con la foto de la selección.

Cabe mencionar que el deportista antes que empiece el partido empezó mandándole buenas vibras a Arabia Saudita. Recordemos que Carrillo juega en el club Al-Hilal desde hace varios años.

Echa un vistazo a la publicación:

wapa.pe

Amigos de André Carrillo que juegan en la selección de Arabia Saudita

André tiene muchos amigos que juegan en su equipo Al-Hilal que actualmente también forman parte de la selección. Mira la lista de los futbolistas:

Saleh Al-Shehri

Salem Al-Dawsari

Al Owais, Mohamed Kanno

Salman Al-Faraj

Abduhlhamid

 Al Boleahi

Al Shahrani

Al Malki

André Carrillo se mostró más que satisfecho con el resultado de este martes 22 de noviembre a diferencia de muchas personas en el mundo. ¿Y tú Wapa futbolera, estás feliz con el triunfo de Arabia contra Argentina?

SOBRE EL AUTOR:
Qatar 2022: ANDRÉ CARRRILLO celebra triunfo de Arabia Saudita con Argentina [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY