• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AQUINO felicita a BENZEMA por el Balón de Oro y CARRILLO reacciona: "Crack eres tú"

La 'Culebra' llenó de elogios a su compañero de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

AQUINO felicita a BENZEMA por el Balón de Oro y CARRILLO reacciona: "Crack eres tú"
André Carrillo llenó de elogios a Pedro Aquino, quien felicitó a Karim Benzema por ganar el Balón de Oro

Karim Benzema se consagró como el ganador del Balón de Oro, gracias a su excelente temporada con el Real Madrid. El delantero francés se coronó campeón de la Champions League.

El atacante galo recibió muchas felicitaciones por su nuevo palmarés. Uno de ellos fue el volante peruano Pedro Aquino. El mediocampista nacional enfrentó al futbolista europeo en un partido entre América de México y el conjunto galáctico.

Incluso, en dicho encuentro, la estrella de la selección francesa felicitó a la ‘Roca’ por su buena participación.

Por ello, el futbolista peruano dedicó unas emotivas palabras al mejor jugador de la temporada. “Balón de Oro para este crack, Karim Benzema”, expresó.

Uno de los que reaccionó de inmediato fue André Carrillo, quien comparte vestuarios con Pedro Aquino en la selección peruana. “Crack eres tú”, señaló la ‘Culebra’.

Ambos futbolistas nacionales son los casi fijos de la convocatoria que realizará Juan Máximo Reynoso para los amistosos contra Paraguay y Bolivia.

Por su parte, Karim Benzema será una de las estrellas que estará en el Mundial Qatar 2022. El ‘Gato’ quiere llevar a su país a lo más alto de la contienda más importante del fútbol.

wapa.pe

Bolivianos no quieren jugar el amistoso contra Perú: "Es una selección de muertos"

Lo que llamó mucho la atención es la inconformidad de los hinchas del combinado boliviano. Los fanáticos de la ‘Verde’ criticaron a los directivos de su país por considerar a la ‘Blanquirroja’ como un rival para un amistoso.

"Esa selección es un equipo de muertos y adefesios que no le interesa a nadie", "Tienen que buscar equipos chicos para subir la moral, luego se buscará una selección de verdad", "Jueguen con selecciones de talla mundial no con una que está peor que nosotros", "Qué horrible con Bolivia, tan bajo hemos caído", "No pues, con Perú, consigan selecciones de jerarquía", "¿Para qué con una selección peor a la boliviana? Se debe jugar con una selección mundialista".

SOBRE EL AUTOR:
AQUINO felicita a BENZEMA por el Balón de Oro y CARRILLO reacciona: "Crack eres tú"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY