• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ANDRÉ CARRILLO y su cariñoso saludo a JEFFERSON FARFÁN: "Te amo, gato"

"'Happy Birthday', Agustín", expresó la 'Culebra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ANDRÉ CARRILLO y su cariñoso saludo a JEFFERSON FARFÁN: "Te amo, gato"
Jefferson Farfán recibió un emotivo saludo de André Carrillo

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, cumplió hoy 38 años de edad y recibió saludos de grandes estrellas del fútbol mundial.

La ‘Foquita’ también compartió emotivos mensajes que le hicieron llegar sus compañeros de la selección peruana.

Uno de ellos fue André Carrillo, la estrella de Al Hilal. “’Happy Birthday’, Agustín. Te amo, Gato”, expresó la ‘Culebra’.

Otro que se sumó a los saludos fue Yordy Reyna, quien milita actualmente en Charlotte FC. “Feliz cumpleaños, cabal cabal. Disfrute y que papá Dios le brinde muchos años más de vida. Se te quiere”, señaló.

Su exequipo, el Schalke 04, dedicó unas elogiosas palabras al hijo de doña Charo. “Deseando un feliz 38 cumpleaños a Jefferson Farfán”, manifestó.

Otro club que felicitó a ‘Jefry’ fue el PSV Eindhoven. “La Foquita. Feliz cumpleaños”, saludó el elenco neerlandés.

 Lamentablemente, el delantero de Alianza Lima no goza de buen momento futbolístico. En lo que viene de la última temporada, solo ha jugado dos partidos: contra Universitario de Deportes y Binacional de Juliaca.

El elenco ‘blanquiazul’ está a puertas de ser el ganador del Torneo Clausura. Se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 39 puntos y cerrará la jornada contra ADT de Tarma en Matute.

wapa.pe

KEVIN BLOW echa a MICHELLE SOIFER con JEFFERSON FARFÁN: "Tenía un interés económico"

Que fuerte. Kevin Blow rompió su silencio y respaldó al modelo venezolano Giuseppe Benignini en sus declaraciones sobre la relación que mantuvo Michelle Soifer con el futbolista Jefferson Farfán. En la reciente emisión de "Magay TV, la firme", el cantante hizo fuerte revelaciones que dejarían mal parada a la 'Michi'.

"Él quería invitarla a comer, 'quiero juntarme contigo'. Nadie se puede ir no nos comemos el postre", contó inicialmente el dominicano.

"No confirmo lo que él diga. Yo digo que sí, Michelle tenía un interés económico, porque por lindo no era. Era porque, la posición que él tiene y la solvencia económica que maneja Jefferson Farfán", acotó Kevin Blow.

SOBRE EL AUTOR:
ANDRÉ CARRILLO y su cariñoso saludo a JEFFERSON FARFÁN: "Te amo, gato"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY