• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca ya se olvidó de Perú: El 'Tigre' suena fuerte en un club histórico de Argentina

El 'Flaco' está en los planes del 'Rey de Copas'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca ya se olvidó de Perú: El 'Tigre' suena fuerte en un club histórico de Argentina
Ricardo Gareca suena fuerte en el Independiente de Avellaneda

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores más exitosos de Sudamérica. El ‘Tigre’ encaminó a la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

Incluso, el ‘Flaco’ casi logra alzar el título de la Copa América, pero en la final no pudo contra el poderoso Brasil.

Pese a todo lo mencionado, el estratega de la bicolor no llegó a un acuerdo con la FPF para continuar al mando de la ‘Blanquirroja’.

Hasta el momento, Ricardo Gareca no ha podido encontrar una oferta que le llame la atención. Por eso, no se le ve dirigiendo a un club o selección.

Sin embargo, su desempleo se podría acabar en cuestión de días. El flamante presidente de Independiente de Avellaneda, Fabián Doman, considera que Julio Falcioni ya cumplió su etapa.

En ese sentido, estaría buscando el reemplazo y el que más fuerte suena es Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ se retiró como futbolista profesional y le llamaría la atención dirigir al ‘Rey de Copas’.

Los otros nombres que suenan en Independiente son Gustavo Quinteros y Matías Almeyda. El primero está teniendo una exitosa campaña con el Colo Colo de Chile, mientras que el segundo tiene contrato vigente con el AEK Atenas.

Comparan a Reynoso con Gareca: "El trabajo de Juan se diferencia en la exigencia"

El reportero Jampool Cuadros, resaltó la intensidad de los trabajos del ‘Cabezón’. Incluso, consideró que ahora se exige más que antes.

"Hoy la exigencia ha sido mayor y con esto no estoy exagerando, el trabajo es distinto. No estoy diciendo que uno sea mejor que el otro, pero remarco que este trabajo es distinto y se diferencia en la exigencia. Juan no es un tipo que de repente haga señalamientos puntuales y está desde el minuto uno hasta el pitazo final del entrenamiento, siguiendo de cerca lo que hacen sus jugadores", comentó el hombre de prensa en ‘N Deportes’.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca ya se olvidó de Perú: El 'Tigre' suena fuerte en un club histórico de Argentina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY