• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elmer Huerta: "Minsa contratará a Alianza Lima para que inyecte cuatro dosis"

El reconocido doctor mostró su lado cómico para pronunciarse sobre el clásico entre Universitario y Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elmer Huerta: "Minsa contratará a Alianza Lima para que inyecte cuatro dosis"
El doctor Elmer Huerta armó la polémica en su programa 'Sanamente'.

El doctor Elmer Huerta mostró su lado humorístico tras bromear a Universitario de Deportes, por la goleada que recibió en el Estadio Monumental ante Alianza Lima.

El médico aprovechó su espacio televisivo ‘Sanamante’ para lanzar una curiosa broma, teniendo en cuenta que el club ‘íntimo’ ganó a la ‘U’ con goles de Jairo Concha, Arley Rodríguez y Hernán Barcos.

El momento inició cuando la conductora de América Noticias, Verónica Linares, le dio el pase al doctor Huerta para que pueda dar inicio al espacio de ‘Sanamente’. En el instante, el experto en salud agarró de ‘punto’ a los ‘cremas’.

"Seguro contento como Federico (Salazar)", comentó Linares. "Claro. Me acaban de decir del Minsa que van a contratar a los jugadores de Alianza Lima para la campaña de vacunación, porque te ponen las cuatro dosis en una sola sesión y a domicilio", señaló el doctor.

Universitario: Álvaro Gutiérez sería cesado en el cargo este lunes

Según la información brindada por el periodista Gustavo Peralta en Equipo F de ESPN, el estratega uruguayo no tiene en mente renunciar a la dirección técnica de la 'U'. Es más, considera tener las armas necesarias para hacerle frente a este difícil momento.

"Se dijo que, apenas terminó el partido, Álvaro Gutiérrez renunció en el vestuario, mentira. No ha renunciado en el vestuario, no les dijo nada a sus jugadores. La información que tengo del entorno de Álvaro Gutiérrez es que él no piensa en renunciar. Considera que tiene armas y cómo sacar esto adelante", refirió Peralta.

"Sin embargo, está la contraparte, la administración de Jean Ferrari que está analizando la situación. El entorno más cercano de Ferrari, con quienes conversa en el día a día, sabe que los resultados en el mundo del fútbol son los que mandan, pero para eso hay que tener cabeza fría y entender que es bueno y malo para el club entre lo administrativo y deportivo", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Elmer Huerta: "Minsa contratará a Alianza Lima para que inyecte cuatro dosis"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY