• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón se burla de Universitario: "Alianza Lima golea y deja taquilla para la deuda"

El exarquero del club se pronunció sobre la victoria abultada de Alianza Lima en el Monumental de Ate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón se burla de Universitario: "Alianza Lima golea y deja taquilla para la deuda"
Leao Butrón encendió las redes tras la goleada que propinó Alianza Lima a Universitario

Alianza Lima vapuleó 4-1 a Universitario de Deportes, con doblete de Jairo Concha y los goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos.

El exgolero Leao Butrón aprovechó su oportunidad para burlarse del cuadro crema, con una polémica publicación en Twitter.

"Cómo será grande Alianza que va al estadio de Gremco, da espectáculo, golea y encima deja taquilla para la deuda! #ArribaAlianzaTodaLaVida", comentó el panelista del programa ‘A Presión’.

wapa.pe

La voz del ‘profe’

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, reconoció que no hubo un buen inicio tanto en el torneo local como en el internacional.

“No hemos tenido el arranque que quisiéramos en el torneo, también en copa nos ha costado algunos partidos. Seguramente vamos a pelear todo. Es el equipo campeón. Más allá de nuestro arranque, el año pasado fue campeón, es el campeón y creo que hoy volvió a dar una muestra de lo que puede dar”, comentó el estratega ‘íntimo’.

Agregó: “Nosotros nunca hemos dudado de la capacidad que el plantel tiene para enfrentar los partidos. El equipo dio siempre muestra de todo lo que puede dar. Y hoy, hacerlo con todo el público en contra, conseguir un triunfo abultado es una muestra de lo que el equipo puede dar".

Universitario: Álvaro Gutiérrez sería cesado en el cargo este lunes

Según la información brindada por el periodista Gustavo Peralta en Equipo F de ESPN, el estratega uruguayo no tiene en mente renunciar a la dirección técnica de la 'U'. Es más, considera tener las armas necesarias para hacerle frente a este difícil momento.

"Se dijo que, apenas terminó el partido, Álvaro Gutiérrez renunció en el vestuario, mentira. No ha renunciado en el vestuario, no les dijo nada a sus jugadores. La información que tengo del entorno de Álvaro Gutiérrez es que él no piensa en renunciar. Considera que tiene armas y cómo sacar esto adelante", refirió Peralta.

"Sin embargo, está la contraparte, la administración de Jean Ferrari que está analizando la situación. El entorno más cercano de Ferrari, con quienes conversa en el día a día, sabe que los resultados en el mundo del fútbol son los que mandan, pero para eso hay que tener cabeza fría y entender que es bueno y malo para el club entre lo administrativo y deportivo", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón se burla de Universitario: "Alianza Lima golea y deja taquilla para la deuda"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY