• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Agüero: "La vacuna contra la COVID-19 no sirve" | VIDEO

El popular 'Kun' armó la polémica tras minimizar el efecto de la vacuna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Agüero: "La vacuna contra la COVID-19 no sirve" | VIDEO
Sergio Agüero consideró que la vacuna contra la COVID-19 no hizo efecto en su organismo.

El exfutbolista argentino Sergio Agüero se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de minimizar la efectividad de la vacuna contra la COVID-19. El popular ‘Kun’ aseguró que la dosis no tuvo efecto en su organismo.

Todo sucedió cuando el exdeportista estuvo conversando con el influencer Ibai. El exdeportista sudamericano realizó la siguiente pregunta al español. “¿Tuviste coronavirus?”, consultó.

“Sí, cinco veces”, respondió el influencer europeo. En ese momento, el ‘Kun’ armó la polémica. “Yo también. Tres o cuatro oportunidades. O sea, que la vacuna no sirve para un caraj**”, manifestó.

Ibai le llamó la atención. “No, no digas eso. Sí que sirve”, indicó. En dicho instante, Sergio Agüero intentó retractarse. “Bueno, sí. Me agarró coronavirus y supuestamente te cubre y nada. No digo que no hay que vacunarse. Sí hay que hacerlo”, afirmó.

El español cuestionó el cambio de versión. “Pero dijiste que no te cubrió nada”, comentó. Por eso, el argentino explicó su postura. “Me vacuné en julio, en cinco meses me agarró el coronavirus de nuevo”, aseguró.

En ese sentido, Ibai le preguntó cómo le fue en sus días de contagio. “¿Pero lo pasaste bien?”, preguntó.

Sergio Agüero detalló cómo fueron sus síntomas en tiempos de infección de coronavirus. “Tuve un dolor de espalda, estaba más duro que luego de una fiesta electrónica. Tengo una dosis no más”, concluyó.

COVID-19: ¿Cuándo será el día que Perú no necesite usar mascarillas?

El doctor Elmer Huerta indicó que en los dos primeros años de pandemia por COVID-19, el parámetro más eficiente para saber qué medidas de salud pública tomar era el número de casos positivos.

Sin embargo, el presente es distinto, ya que hay varias cepas y un número importante de vacunados. “(Si bien) Ómicron ha llevado a un aumento gigantesco en el aumento de casos, no hay proporción exagerada en número de hospitalizaciones en salas comunes o cuidados intensivos”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Agüero: "La vacuna contra la COVID-19 no sirve" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY