• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sudamericano Femenino sub 17: Conoce a qué hora y dónde ver el duelo de Ecuador vs. Uruguay

La selección ecuatoriana se enfrentará ante las 'Charrúas' en el Sudamericano Femenino Sub 17. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sudamericano Femenino sub 17: Conoce a qué hora y dónde ver el duelo de Ecuador vs. Uruguay
Jugadoras de las selecciones de Uruguay y Ecuador. | Composición Wapa

Las escuadras de Ecuador y Uruguay disputarán esta tarde en el Sudamericano Femenino Sub 17, el torneo más importante de ambas selecciones, ya que el resultado determinará su destino en este cotejo.

La 'Tri' tuvo su primero duelo en el Sudamericano Femenino Sub 17 contra la 'Roja', sin embargo, las jugadoras no lograron anotar un gol. La victoria se lo llevó la selección chilena por 1-0, quien busca su cupo en el Mundial.

Por otra parte, las dirigidas de Ariel Longo triunfaron en casa tras ganar por 2-0 a la 'Blanquirroja'. La hinchada uruguaya se hizo sentir en el Estadio Charrúa con esta gran victoria para la escuadra celeste.

Cabe señalar que, los dos primeros puestos de cada grupo subirá a la ronda final del Sudamericano Femenino Sub 17. Después de ello, entre los 4 equipos que queden de ambos grupos deberán jugar entre sí para obtener uno de los tres puestos a la Copa del Mundo en la India.

Horario del partido Ecuador vs. Uruguay

El duelo de Ecuador vs. Uruguay por la segunda jornada del Sudamericano Sub 17 se realizará este jueves 3 de marzo a partir de las 4:30 p.m. (hora peruana) y 6:30 p.m. (horario ecuatoriana).

¿Dónde puedo ver el duelo de Ecuador vs. Uruguay?

DirecTV Sports es el medio que transmitirá el duelo de Ecuador vs. Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub 2022.

¿Cuáles son los partidos del día en la Sub 17 Femenina 2022?

wapa.pe

Futbolista Sol Torres sobre la 'Tri'

SOBRE EL AUTOR:
Sudamericano Femenino sub 17: Conoce a qué hora y dónde ver el duelo de Ecuador vs. Uruguay

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY