• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Novoa enciende la polémica tras explicar por qué se fue de Universitario | FOTO

La futbolista afirmó que no se fue a Alianza Lima por dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cindy Novoa enciende la polémica tras explicar por qué se fue de Universitario | FOTO
Cindy Novoa jugó en el 2019 en Universitario y en la siguiente temporada firmó por Alianza Lima

“¿Saben por qué me fui de Universitario?”, consultó Cindy Novoa en su cuenta oficial de Twitter. “¿Les gustaría saber? Ahora sí podría decirlo”, indicó.

La natural de Amazonas explicó la razón. “En el 2019 renuncié a todo por qué fui clara diciendo que la ÉTICA PROFESIONAL no era negociable, en ese instante teníamos un entrenador pervertido de menores. Yo desde mi lado busco la igualdad en mi deporte, se imaginan estar en mi posición. Ahí les dejo el dato e investiguen”, dijo.

En ese sentido, Cindy Novoa descartó rotundamente que su vínculo con el equipo blanquiazul haya tenido que ver con el tema económico. “Y otro dato: mi sueldo en Alianza Lima era menos que en Universitario. En serio, a veces son tóxicos, les respondo porque veo un montón de cosas que ya molesta un poco. ¡En vez de preguntarme, yo respondo!”, exclamó la futbolista peruana.

Cabe recordar que Cindy Novoa partió de Universitario de Deportes para enrolarse en Alianza Lima. Hoy por hoy, la jugadora no tiene contrato con el equipo íntimo y está analizando otras ofertas. ¿Se quedará en el Perú o dará el salto al extranjero?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cindy Novoa enciende la polémica tras explicar por qué se fue de Universitario | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY