• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: ¿Cuándo debutará Alexandra Grande en la competencia de Karate?

La campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019 debutará este jueves 05 de agosto en territorio nipón. Conoce aquí a qué hora participará Alexandra Grande y cómo seguirlo en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tokio 2020: ¿Cuándo debutará Alexandra Grande en la competencia de Karate?
Alexandra Grande debuta este jueves 5 de agosto en los Juegos Olímpicos.

A pocos días de la gran ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la clasificada peruana debutará en karate femenino. Alexandra Grande es una de las cartas más importantes de la delegación peruana en busca del oro, asimismo, su llegada a la capital japonesa se dio tras una emotiva despedida que sus padres compartieron por redes sociales.

Ahora, la ganadora del oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 debutará este jueves 5 de agosto contra las mejores del mundo. Recordemos que, gracias a la clasificación de los atletas peruanos, se trataría de la tercera delegación más grande del país en la historia de las justas olímpicas.

¿Quiénes serán las contrincantes de Alexandra Grande en Tokio 2020?

La clasificada peruana tendrá cuatro peleas, la primera será a las 10:42 p.m., hora peruana, contra la ucraniana Anita Serogina, quien salió campeona europea en el 2019 y se encuentra en el puesto nueve en el ranking mundial. Su segunda pelea será contra el número en el ranking mundial, Giana Lotfy de Egipto. La competencia se llevará acabo a las 11:02 p.m. hora peruana.

El tercer combate lo disputará a las 11:38 p.m. hora peruana contra la serbia Jovana Prekovic, quien se encuentra en el puesto cuatro del ranking mundial. Para finalizar, deberá competir el viernes 6 de agosto contra Btissam Sadini de Marruecos a las 00:34 a.m. 

El objetivo de Alexandra Grande es quedar entre las dos mejores del grupo B para avanzar a las semifinales de la competencia.

¿Dónde se transmitirá la participación de Alexandra Grande en Tokio 2020?

Las competencias serán trasmitidas a través de la señal de ATV, donde podrá seguir a los clasificados peruanos en sus competencias y brindarles apoyo desde la distancia. Asimismo, podrá conocer los resultados desde la página oficial de Tokio 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Tokio 2020: ¿Cuándo debutará Alexandra Grande en la competencia de Karate?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY