• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Conoce quiénes competirán este lunes 26 de julio en representación a la blanquirroja

Los clasificados peruanos siguen luchando por subir al podio en el gran evento multideportivo. En Wapa te contamos a qué hora competirán nuestros representares en surf, vela y boxeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tokio 2020: Conoce quiénes competirán este lunes 26 de julio en representación a la blanquirroja
Conoce a los peruanos que siguen en competencia en Tokio 2020.

La delegación peruana no deja de sorprender hasta el último minuto, por eso, hoy nuestros clasificados lucharán por subir al podio de los Juegos Olímpicos. A pesar del drama dentro de la Villa Olímpica por un caso positivo de covid-19 en el equipo técnico, los atletas olímpicos peruanos siguen luchando y alentando a sus compañeros en su participación contra los mejores del mundo.

Los clasificados de la blanquirroja buscan sumar una medalla olímpica para el Perú. Recordemos que, hasta el momento solo contamos con 4 medallas en la historia de las justas olímpicas, siendo Barcelona 1992 la última vez que el Perú logró una presea en la competición más esperada por el mundo cada cuatro años.

¿Quiénes competirán este lunes 26 de julio en representación a la blanquirroja?

La programación de competencias para la tercera delegación más grande del Perú en la historia de los Juegos Olímpicos empezará esta tarde. Conozca aquí quiénes y a qué hora competirán nuestros clasificados.

Tras su clasificación a cuartos de final, Lucca Mesinas competirá como el único representante peruano de surf tras la eliminación a último minuto de Miguel Tudela. El horario para el Perú es a las 6:48 de la tarde.

Por su lado, los representantes de vela Stefano Peschiera y Paloma Schmidt competirán a las 10:05 p.m., mientras que nuestro clasificado en boxeo, José María Lucar, buscará inmortalizar su nombre a las 10:18 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
Tokio 2020: Conoce quiénes competirán este lunes 26 de julio en representación a la blanquirroja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY