• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Mulanovich tras quedar fuera en Tokio 2020: “Perder contra la número uno ha sido un honor”

El surf peruano estuvo bien representado hasta el último segundo de la competencia por la surfista Mulanovich, quien declaró estar orgullosa de representar al Perú en las aguas niponas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Mulanovich tras quedar fuera en Tokio 2020: “Perder contra la número uno ha sido un honor”
Sofía Mulánovich compitió con Carissa Moore en Tokio 2020

El pasado domingo 25 de julio, la clasificada nacional en la competencia de surf cumplió uno de sus sueños al competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  La excampeona mundial de ISA, Sofía Mulanovich, valoró su paso por el gran evento multideportivo a pesar de su eliminación contra la estadounidense Carissa Moore.

“Perder con la número uno ha sido un honor, es una super campeona. Estuve bastante cerca, empecé bien, pero para esa segunda ola estuve fuera de sitio, eso me costó el heat, también en una me caí en el final y no pude llevarme puntos. Así es el surfing”, mencionó Sofía tras su encuentro en la capital nipona.

El tiempo estuvo limitado, por ende, no logró encontrar una buena ola para superar a la estadounidense; sin embargo, Mulanovich destacó su participación como un sueño hecho realidad al estar a un paso de quedar en los cuartos de final de surf. “Desde que llegué me sentí súper orgullosa de poder representar a Perú en los Juegos”, comentó.

Asimismo, la surfista nacional brindó su apoyo a sus compañeros Miguel Tudela y Lucca Mesinas por su desempeño en los Juegos Olímpicos. “Los chicos están corriendo increíble, están con muchas ganas. Su surfing está impecable. Hay que estar alentándolos con todas las ganas”, sentenció Sofía Mulanovich.

También se refirió a Daniella Rosas, quien horas antes había competido arduamente en las aguas japonesas. “Tiene 19 años y un futurazo, estoy segura que estará presente en muchas Olimpiadas y este roce con las mejores surfistas de élite le dará bastante experiencia”, comentó sobre su participación. Rosas quedó fuera de las justas olímpicas en ronda de repechaje.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Mulanovich tras quedar fuera en Tokio 2020: “Perder contra la número uno ha sido un honor”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY