• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Alexandra Grande pide a ATV que saquen del aire a Juliana, Andrea y Magaly

La karateka bicampeona panamericana mostró su fastidio al ver que ATV no transmitía los Juegos Panamericanos y sí sus programas habituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: Alexandra Grande pide a ATV que saquen del aire a Juliana, Andrea y Magaly
    La deportista peruana pide más apoyo a los Juegos Olímpicos.

    Alexandra Grande, la bicampeona panamericana (Toronto 2015 y Lima 2019), mostró su disgusto contra ATV (canal 9) por transmitir los programas habituales como "Al estilo de Juliana", "Andrea (Llosa)", y Magaly TV; en vez de darle importancia al desarrollo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde participan varios peruanos representando nuestro país.

    Como se sabe, ATV compró los derechos de transmisión para abordar la cita olímpica llevada a cabo en Japón, por lo que es el único canal que puede hacer reproducciones -a su antojo- de los JJ. OO..

    No obstante, el canal de la cuadra 35 de la avenida Arequipa ha preferido, en los primos días de iniciado los Juegos Olímpicos, mantener sin alteración su programación con Juliana Oxenford, Andrea Llosa y Magaly Medina.

    wapa.pe

    Por esa razón, la deportista olímpica elevó su voz de protesta contra ATV por no pasar los Juegos Olímpicos.

    Alexandra Grande pide a ATV que no pasen programas de Juliana Oxenford, Andrea Llosa y Magaly Medina

    Según un vídeo subido a sus redes sociales, la karateka realizaba su jornada de entrenamientos, tras terminar su rutina, decidió darse un tiempo para apoyar a los peruanos que se encuentran en competencia y de paso presenciar las demás competencias, pero su asombro fue colosal al ver que ATV no pasaba los JJ. OO..

    “¡ATV, queremos ver las olimpiadas!”, escribió Alexandra Grande en su cuenta oficial de Instagram. La bicampeona panamericana colocó emoticones para expresar aun más su enojo.

    De esta manera, la deportista pidió al canal que transmitan los Juegos Olímpicos. Además, la karateca publicó en su cuenta de Instagram lo sacrificado que son sus entrenamientos para lograr alcanzar la medalla de oro en la modalidad de kumite 61 kg.

    “Concentrados a full... ¡Faltan cinco días para viajar a Tokio 2020!”, escribió la atleta peruana en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: Alexandra Grande pide a ATV que saquen del aire a Juliana, Andrea y Magaly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY