• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Usuarios arremeten contra ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos

Los internautas se mostraron enfurecidos con la cadena ATV por transmitir dibujos en lugar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tokio 2020: Usuarios arremeten contra ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos
Tokio 2020: Periodista de ESPN y usuarios arremeten contra ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos y tenga los derechos | AFP/Referencial

Luego de conocer por redes sociales y medios digitales como Wapa.pe la gran actuación de los deportistas nacionales, los usuarios y algunos periodistas como Franco Lostaunau criticaron a la cadena ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a pesar de tener los derechos y en su lugar, pasar dibujos animados.

Asimismo, el periodista de ESPN, Franco Lostaunau, atacó al medio nacional por mostrar desinterés en la transmisión de los Juegos Olímpicos, ya que la cadena televisiva prefirió compartir 'Los Picapiedra'.

"Lo pregunto en buena onda. ¿Cómo es que compiten peruanos y en el canal con derechos (ATV) están pasando Los Picapiedras? ¿Tienen derechos con limitaciones?", escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación, cientos de internautas decidieron mostrar su indignación en redes sociales.

wapa.pe

"Es lo de siempre, Latina, América, ATV. Cada vez los peruanos ven menos TV abierta por esas razones, transmiten lo que quieren", "Y pensar que ATV se promociona como el canal oficial de Tokio 2020 y poco es lo que ofrece", "Cuándo las televisoras nacionales les ha importado un rábano el beneficio del país", "No puede ser que no exista un canal que transmita los Juegos Olímpicos. Hay que fomentar el deporte, que los niños vean", dijeron algunos usuarios en Twitter tras notar que ATV no ha incluido las competencias de los Juegos Olímpicos en su programación.

¿Qué deportistas peruanos continúan en competencia en Tokio 2020?

La actuación de los deportistas peruanos y peruanas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sigue siendo positiva luego que cada uno entregó su mejor esfuerzo en el debut. Nicolás Pacheco buscará meterse en la final hoy en tiro, la gimnasta Ariana Orrego quedó eliminada al igual que el levantador de pesas Marco Antonio Rojas y el judoca Juan Postigos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tokio 2020: Usuarios arremeten contra ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY