• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Difunden en redes supuesto chat de Yotún con fan tras duelo con Argentina

Tras el resultado de Perú vs. Argentina, una presunta conversación entre Yoshimar Yotún y una fan se volvió tendencia en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Difunden en redes supuesto chat de Yotún con fan tras duelo con Argentina
Tras el resultado de Perú vs. Argentina, una presunta conversación entre Yoshimar Yotún y una fan se volvió tendencia en redes sociales.

La Selección Peruana perdió ayer, 17 de noviembre, ante Argentina por 2-0 en el Estadio Nacional, la hinchada peruana mostró su preocupación y criticaron el desempeño de algunos seleccionados en diferentes plataformas de Internet.

Uno de los momentos más comentados en redes sociales, fueron las pelotas que no llegaron a Gianluca Lapudula y la limitada participación de algunos jugadores durante el duelo contra Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Según el portal Líbero, la opinión de una seguidora de Yoshimar Yotún en Instagram se volvió viral, pues el seleccionado le habría respondido de forma alterada.

wapa.pe

"Yoshi, ¿por qué no le pasan la pelota a Lapadula? Dile a Carrillo que comparta el balón", dice la fanática de acuerdo a la captura de Instagram.

Después de esa gran incógnita, Yoshimar Yotún le habría respondido lo siguiente: "Ok, todo el respeto que tú mereces por ser mujer. Puedes cerrar la boca y dedicarte a lo tuyo. No sabes nada de fútbol". 

"¿Qué? ¿Esa va ser la forma en la que vas a responderle a tus seguidores? Qué pena que caigas en ese tipo de comentarios realmente, muchos vamos a estar decepcionados", sería la respuesta de la usuaria a Yotún en el supuesto chat con el seleccionado.

Finalmente, la polémica conversación entre Yoshimar Yotún y la usuaria en Instagram habría terminado con "No me sigas y punto". 

Video de la supuesta conversación entre Yotún y la fan

OFERTAS DE HOY