• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Argentina: Así pagan las casas de apuesta por un triunfo nacional

La Selección Peruana no tiene el cartel de"favorito"para el partido contra Argentina donde tendrá que lidiar con el astro Lionel Messi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs Argentina: Así pagan las casas de apuesta por un triunfo nacional
La Selección Peruana no tiene el cartel de"favorito"para el partido contra Argentina donde tendrá que lidiar con el astro Lionel Messi.

En el marco de la segunda fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana recibirá esta noche en el Estadio Nacional a la Argentina de Lionel Messi por la cuarta jornada, con la motivación y consigna de mantener los puntos en casa haciendo respetar la localía.

Ambas escuadras tienen la necesidad de sacar los puntos de este encuentro: Argentina llega al partido luego del empate ante Paraguay en La Bombonera. Sumando 7 puntos en total, la albiceleste se mantiene segundo en la tabla, con miras a su próximo encuentro frente al líder Brasil.

Las estadísticas hacen ver a los dirigidos por Lionel Scaloni como favoritos con el 53% de probabilidades de victoria en su condición de visita, y cuyo triunfo pagaría la cuota de 1.83 en Betsson, al igual que en la casa de apuesta Betsafe. Mientras que en Apuesta Total, la victoria del colider se encuentra en 1.68.

En tanto, el conjunto nacional tiene la imperiosa necesidad de sumar los puntos en la tabla, dado el octavo lugar que ocupa con un solo punto. El equipo dirigido por Ricardo Gareca no resolvió adecuadamente el partido en Santiago, por lo que, con dos goles en su contra, ha generado ciertas dudas en cuanto a su planteamiento técnico.

Sin poder disponer de Renato Tapia, el 'Tigre' llamó a Horacio Calcaterra para tener una opción más debido a la ausencia del jugador del Celta de Vigo. Para el cotejo, la Selección Peruana llega con el 21% de probabilidades de victoria, pagando una cuota de 4.45 en Betsson, 4.50 en Betsafe, y 5.10 en Apuesta Total.

Las cuotas especiales están concentradas en los goleadores de ambas escuadras. Si en caso Raúl Ruidíaz anota durante el choque, se pagaría la cuota de 3.50. Un caso similar es para el italo-peruano Gianluca Lapadula, quien si logra anotar durante el encuentro se pagaría la cuota de 3.75 en Betsson.

Perú vs Argentina | En vivo y en directo

Sigue todas las incidencias del partido Perú vs Argentina a jugarse esta noche en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Todas las incidencias del juego, minuto a minuto, goles y estadísticas podrás seguirlo AQUÍ.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Perú vs Argentina: Así pagan las casas de apuesta por un triunfo nacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY