• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudio Pizarro fue nombrado como nuevo embajador del Bayern Munich

El peruano Claudio Pizarro vivió dos etapas en el Bayern Munich, la primera entre 2001 y 2007 y la segunda entre 2012 y 2015, donde anotó 125 goles en 327 partidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudio Pizarro fue nombrado como nuevo embajador del Bayern Munich
El peruano Claudio Pizarro vivió dos etapas en el Bayern Munich, la primera entre 2001 y 2007 y la segunda entre 2012 y 2015, donde anotó 125 goles en 327 partidos.

El exfutbolista peruano Claudio Pizarro fue designado nuevo embajador del Bayern Munich con lo que su nombre se suma al de otras viejas leyendas del conjunto alemán como Lothar Matthäus, Giovane Elber o Bixente Lizarazu.

"Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la familia del Bayern de Munich como embajador del mejor club de Europa", escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el 'Bombardero de los Andes' recibió la tradicional chaqueta roja que lo identifica dentro del selecto grupo de gloriosos deportistas que defendieron los colores del actual campeón de la Bundesliga.

"Estamos contentos de haber ganado a Claudio Pizarro como embajador del FC Bayern. Como jugador, Claudio fue uno de los favoritos del público y disfruta de una enorme estima por parte de nuestros aficionados", dijo Andreas Jung, jefe de marketing del Bayern.

wapa.pe

Una leyenda viva de Alemania

El exseleccionado nacional vivió dos etapas en el Bayern Munich, la primera entre 2001 y 2007 y la segunda entre 2012 y 2015, donde anotó 125 goles en 327 partidos.

Con el Bayern, Pizarro consiguió seis veces la Bundesliga, cinco Copas de Alemania, una Copa Intercontinental, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

SOBRE EL AUTOR:
Claudio Pizarro fue nombrado como nuevo embajador del Bayern Munich

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY