• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Copa Libertadores: Alianza Lima y Binacional tienen fechas confirmadas para sus partidos

Alianza Lima y Binacional volverán al ruedo en laCopa Libertadorescon la intención de avanzar de fase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Copa Libertadores: Alianza Lima y Binacional tienen fechas confirmadas para sus partidos
Alianza Lima y Binacional volverán al ruedo en laCopa Libertadorescon la intención de avanzar de fase.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas del retorno de la Copa Libertadores y de los partidos de los representantes peruanos, Alianza Lima y Binacional correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos.

Binacional, quien ostenta el cartel de vigente campeón nacional, jugará en Lima y los hará ante el LDU de Ecuador, el 15 de setiembre, a las 19:30 horas. El cotejo se jugará en el Estadio Nacional.

El 'Poderoso del Sur' recibirá al River Plate, el 22 de setiembre, a las 19.30 en El Nacional y luego, el 29 de setiembre, visitará en Quito al LDU, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Cierra la fase de grupo el 20 de octubre ante Sao Paulo en el Estadio Morumbi.

Por su parte, Alianza Lima visitará el 16 de setiembre, a las 17:15 horas, a Estudiantes de Mérida en Venezuela, en el Estadio Metropolitano de Mérida; el 23 de ese mismo mes recibirá en su estadio al Racing de Avellaneda; el 30 de setiembre recibirán la visita del Estudiantes de Mérida.

Alianza Lima cerrará su serie, el 21 de octubre, ante Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central.

La programación de Alianza y Binacional

SOBRE EL AUTOR:
Copa Libertadores: Alianza Lima y Binacional tienen fechas confirmadas para sus partidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY