• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos para tener las cejas perfectas

Lascejasson unos de los pilares de turostro, son las que le dan definición y así como pueden actuar a nuestro favor, si tienen la forma equivocada pueden hacerte ver muy mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos para tener las cejas perfectas
Lascejasson unos de los pilares de turostro, son las que le dan definición y así como pueden actuar a nuestro favor, si tienen la forma equivocada pueden hacerte ver muy mal.

Las cejas son un elemento clave en tu rostro, ellas enmarcan tus ojos, definen y resaltan tu mirada en todo momento, por eso es importante que no te olvides de ellas y que las mantengas siempre con un buen aspecto, cuidándolas, peinándolas y maquillándolas de la manera que más te favorezcan.

Invierte en un buen diseño

Lo ideal es que acudas con un especialista para que depile tus cejas,  especialmente si es la primera vez que lo haces o si ha pasado mucho tiempo sin que algún experto lo haga.

Peínalas

Con un cepillo especial para cejas y siguiendo su línea natural, dales forma todos los días antes de maquillarte, si tu rostro es redondo, te favorecerá crear ángulos y marcar los arcos, en caso de que tu cara sea alargada, lo ideal es que las cepilles horizontalmente.

Maquíllalas

Con un lápiz para cejas con acabado natural y dos tonos más claro que el color que llevas en tu cabello, sigue la línea de tus cejas y rellena los espacios que encuentres en ellas, después, difumina con un pincel para unificar el maquillaje y aplica un poco de sombra beige en los arcos de tus cejas para iluminar esta área y hacer que tu mirada sea más profunda.

Mantenlas

Lo ideal es que quites los excesos de tus cejas cada tres días para que no pierdan su forma y se mantengan limpias, te recomendamos hacerlo  después de bañarte, con pinzas, ya que es el momento en que las cejas son más fáciles de retirar.

Haz que crezcan 

Si tus cejas son poco pobladas y te gustaría hacerlas más gruesas, te sugerimos aplicar un poco de aceite de oliva por las noches, es seguro que notarás los resultados en pocas semanas.  

Recuerda que es importante que le prestes atención a  los detalles como  la forma, el color o la condición de los vellos, siguiendo estos trucos y seguro lograrás tener unas cejas que definan tu rostro y resalten lo mejor de ti.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY