• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Agárrate Kylie! Yuya estrena su propia colección de maquillaje no testeada en animales y te encantará [VIDEO]

Al fin la youtuber mexicana Yuya reveló su proyecto secreto: ¡Tendrá su propia línea de maquillaje!... Y todo es hermoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Agárrate Kylie! Yuya estrena su propia colección de maquillaje no testeada en animales y te encantará [VIDEO]
Al fin la youtuber mexicana Yuya reveló su proyecto secreto: ¡Tendrá su propia línea de maquillaje!... Y todo es hermoso.

Cuando Yuya se presentó en nuestro país nos dejó saber, en sus diversas entrevistas, que venía trabajando ya durante algún tiempo en un proyecto secreto, del cual estaba muy emocionada y que pronto revelaría. Al fin llegó el momento de la verdad y a través de un nuevo video reveló que se trataba de su propia colección de maquillaje.

La youtuber mexicana aprovechó su experiencia en maquillaje, además de sus colaboraciones con beauty products como perfumes y productos para cabello, para estrenar lo que más le apasiona utilizar. Su colección es hermosísima y amplia, así que aquí te dejamos todo las cosas maravillosas que puedes encontrar.

Su línea tiene 36 esmaltes con tonos diversos y te enamorarás de sus package. Estos incluyen también un kit para despintar las uñas.

wapa.pe

También hay máscara de pestañas, delineador líquido para ojos y un par de set de sombras en cajita cuyo diseño es totalmente instagrameable.

wapa.pe

No podían faltar los labiales, hay seis tonos diferentes en mate y de larga duración. ¡Sus diseños son de animalitos!

wapa.pe

También lanzó una paleta de contorno, una paleta de rubor con tres tonos diferentes y una brocha para aplicar el maquillaje que necesitas.

wapa.pe

Yuya promete que su productos son de la mejor calidad y que los precios son súper accesibles, además, los maquillajes no han sido testeados en animales lo cual es súper importante. Toda su línea, incluyendo los empaques y diseños fueron creados en México. Si los quieres adquirir lo puedes hacer a través de la página Republic Cosmetics

OFERTAS DE HOY