• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Sorprende a tu pareja con una romántica tarde de Spa y masajes

La marcaArte y Bellezaofrece un paquete en pareja a tan solo S/99.90 y pueden disfrutar de unmasaje relajante y reflexología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Sorprende a tu pareja con una romántica tarde de Spa y masajes
La marcaArte y Bellezaofrece un paquete en pareja a tan solo S/99.90 y pueden disfrutar de unmasaje relajante y reflexología.

Llegó uno de los días más especiales para todos esos románticos y es San Valentín y si aún no tienen planes para celebrar esta fecha especial, entonces nosotras te recomendamos una tarde de relax en un spa ¿qué te parece?

La marca Arte y Belleza ofrece un paquete en pareja a tan solo S/99.90 y pueden disfrutar de un masaje relajante y reflexología rodeado de un ambiente de musicoterapia y aromaterapia.

Masaje relajante corporal

Se realiza con aceites aromáticos para obtener relajación y trabajar sobre importantes puntos energéticos del cuerpo: espalda, brazos, piernas y cabeza. Ayuda a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas.

Reflexología con hidratación de pies y manos

Consiste en un drenaje para mejorar y estimular la circulación y oxigenación de piernas, pies y manos. Se realiza con cremas humectantes e hidratantes no sólo para dar relajación, sino también para mejorar la piel.

El facial profundo

Limpieza facial, exfoliación, peeling con punta de diamante, alta frecuencia y mascarilla nutritiva según tipo de piel y velo de colágeno.

La punta de diamante es también llamado microdermoabrasión, es un tratamiento de exfoliación de la piel que retira, por medio de una punta de diamante, las células muertas, atenúa secuelas de acné, aclara las manchas de la piel y atenúa las líneas de expresión.

Para terminar con el spa facial se debe realizar un tratamiento con velo de colágeno. Este sistema, recomendado incluso para las pieles sensibles, tiene como objetivo hidratar y nutrir la piel estimulando la producción de colágeno, y tiene un efecto rejuvenecedor.

Si estas interesado en conseguir un cupon, entonces no dejes de entrar a este link.

OFERTAS DE HOY