• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan nueva línea de maquillaje de las Chicas Superpoderosas [FOTOS]

Las chicas “millennials” pueden estar más que contentas porque este nuevo maquillaje inspirado en una de las caricaturas favoritas de los 90 llegó al mercado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan nueva línea de maquillaje de las Chicas Superpoderosas [FOTOS]
Foto: Google

De azúcar, flores y muchos colores nacieron las tres niñitas con súper poderes especiales para salvar a la ciudad de Saltadilla y luchar contra Mojojojo. ¿De quiénes estamos hablando? De Bombón, Burbuja y Bellota, “Las Chicas Superpoderosas”, este dibujo que nos acompañó en nuestra infancia y que ahora ha regresado al mercado gracias a la marca de cosméticos Peripera con un sinfín de artículos de belleza que queremos tenerlos ¡ya!

wapa.pe

Las chicas “millennials” pueden estar más que contentas porque este nuevo maquillaje inspirado en una de las caricaturas favoritas de los 90 ya es una realidad. La colección salió a  la venta en Corea del Sur, y es una edición limitada, donde los rostros de las chicas son la imagen de los productos.

wapa.pe

Los cosméticos los puedes adquirir por Internet y encontrarás productos como: rímel, labiales con los colores característicos de las chicas, una paleta clara de colores cálidos para sombras, polvos, crema para manos, esponjas para maquillaje y esmaltes para uñas,  que te servirán para realzar tu belleza.

wapa.pe

Si deseas adquirir uno de estos productos, puedes comprarlo en las páginas online de eBay o Amazon, pero, debes tener cuidado con las limitaciones. Además, debes tener en cuenta que son productos que solo tienen un pequeño stock, así que si no llegas a adquirir alguno, tendrás que esperar a que lancen más al mercado, porque estamos seguras que será un rotundo éxito.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY