Victoria’s Secret llega a Perú en inicios del 2017

La esperada inauguración de la tienda de Victoria's Secret se retrasará un poco y sería en inicios del 2017 porque están afinando detalles. 

Wapas, como anunciamos en nuestras publicaciones la exitosa cadena internacional Victoria’s Secret llegará a nuestro país; sin embargo, tardará un poquito más de lo que esperábamos porque según declaraciones de una de las representantes de la marca la tienda se inaugurará en enero del 2017 en el Jockey Plaza.

TAMBIÉN LEE: Victoria´s Secret abrirá su primera tienda en Perú este diciembre

“Estamos terminando de afinar detalles en el diseño exclusivo y esperamos para inicios de enero abrir la tienda. Por el momento tenemos Jockey Plaza y después de la segunda mitad del 2017 posiblemente abriríamos en Larcomar, aseguró Jannia Paredes, marketin manager de Victoria’s Secret para Latinoamérica.

Además, se confirmó que la primera tienda va a ser de prueba, pues la idea es expandirse en otras ciudades del Perú. “Se está planeando un evento de apertura bastante exclusivo para los clientes. Habrá elementos muy esenciales, la idea es hacerlo en febrero para unirlo con la fiesta de San Valentín, finalizó en conversaciones con Gestión.

MÁS INFORMACIÓN: 7 trucos para distinguir un perfume original de una imitación (FOTOS) 

Como habíamos anunciado, la tienda que llegará al Jockey Plaza, por el momento se enfocará solo en el rubro de belleza y accesorios que son los productos top de la marca, los cuales incluyen perfumes, cremas y lencería, además de un pequeño surtido de pantis. Además, los precios de introducción van desde S/. 39 en lo que es crema o perfumes.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria's Secret publica imágenes de una modelo mostrando sus estrías [FOTOS]

Victoria’s Secret se suma a las múltiples marcas internacionales que han elegido al reconocido centro comercial para su ingreso al mercado peruano. ¡Ya lo sabes Wapa!, atenta a nuestras publicaciones que muy pronto te informaremos sobre la inauguración de esta nue

Te puede interesar