• https://wapa.pe/belleza/2016-09-11-rose-gold-la-ultima-tendencia-para-tener-un-color-de-cabello-divertido-y

Rose Gold: la última tendencia para tener un color de cabello divertido y romántico

Si estás considerando cambiar el color de tu cabello y quieres probar algo diferente, esta es la tendencia para ti. El tono ‘rose gold’ es color de cabello rosa pastel metálico que ha encantado a muchos hombres y mujeres alrededor del mundo. Hemos visto como diferentes celebridades como Ellie Goulding y Katty Perry lo lucen en las alfombras rojas.

Durante los últimos años, los colores fantasía han sido muy populares. Todo comenzó cuando vimos cuando vimos a la modelo Charlotte Free lucir un tono pastel en las pasarelas. Luego, pudimos ver a diseñadores como Marc Jacobs incluir coloridos tonos de cabello en los looks de sus desfiles.

TAMBIÉN LEE: La silicona y el sodio pueden dañar el cabello

En estos días existe varios estilos en lo que puedes tener tu cabello como las mecha clásicas, los reflejos, californianas, balayage y bronde. Todos estos se caracterizan por iluminar al rostro y la cabellera gracias al color. Esto también se aplica a los estilos que utilizan el tono rosa pastel que está de moda.

Tener el tono ‘rose gold’ en el cabello le dará luz a tu rostro. Para las rubias esto moderno color les dará calidez y para las morenas hará que sus ojos resalten. Las personas con cabello oscuro tienen que recurrir a un decolorante para poder conseguir este color. En el caso de tener el cabello rubio, entonces estás lista para recoger ese tinte rosado e intentar esta nueva tendencia. Si deseas experimentar con este color, estás son algunas de las maneras en la que puede llevar:

TE PUEDE INTERESAR: Siete problemas que solo las chicas con cabello rizado entenderán

Cuéntanos, ¿te animarías a pintarte el cabello con este divertido color?

Te puede interesar

X