• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo retrasar la caída de los senos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo retrasar la caída de los senos
Foto: Google

Es imposible que con el paso del tiempo nuestros senos se mantengan de la misma forma. Es natural que nuestros cuerpos cambien, sobre todo después de un embarazo y dar de mamar. Frente a esta realidad, lo que sí podemos hacer esta tratar de que este proceso sea lento y leve.  Para esto no faltan los tratamientos basados en aumentar el espesor de la dermis mamaria e impulsar la elasticidad de la piel para evitar su flacidez.

Sin embargo, los descubrimientos científicos indican que no serían los mejores métodos. La mayoría de dermatólogos están de acuerdo en que tiene mejores resultados proteger los senos de la luz solar. Se conoce que el sol daña el colágeno, por esto acelera el envejecimiento de la piel y la pérdida de su firmeza.

Por otro lado, también hay métodos más complicados. Uno de ellos es un sujetador interno con  efecto antigravedad, que un cirujano israelí de la Universidad de Tel Aviv. Esto consiste en un tira de silicona que se ancla en las costillas con una pequeña incisión y eleva los pechos desde ahí, sin prótesis.

Según el creador, esta solución sería más natural y estable que una elevación convencional de las mamas mediante cirugía, también conocida como mastopexia. Se instala el sujetador a través de una pequeña incisión en la aureola del pezón y la cirugía no requiere hospitalización.

No es necesario someterse a una cirugía o tomar tantas precauciones, recuerda que lo importante es que ames a tu cuerpo tal y como es. Queda en ti si siente que alguno de estos métodos te puede ayudar, pero ten en mente que se trata de un proceso natural que genera la caída de nuestros pechos y eso también puede ser hermoso

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo retrasar la caída de los senos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY