• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

OPI lanza su nueva colección de esmaltes “Alicia A través del Espejo”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

OPI lanza su nueva colección de esmaltes “Alicia A través del Espejo”

Este jueves 26 de mayo se estrena la película “Alicia A Través del Espejo” y la marca de esmaltes OPI celebrar este lanzamiento mundial con una nueva colección inspirada en las últimas aventuras de los maravillosos y locos personajes de la película, dónde Alicia vuelve al país de las  maravillas.

wapa.pe

La colección presenta ocho tonos increíblemente y es  de edición limitada, además de su edición especial de nail lacquer – laca regular.

Todo el mundo está seguro de encontrar su taza de té en estos colores brillantes y llamativos, sacados de libros de cuentos e ideales para heroínas de la vida real. La fuerza en los azules cautiva, la reluciente nobleza presente en el oro brillante, y un poco de sana locura en tonalidades de color lila, burdeos, rojo y fucsia.

Esta es la segunda colaboración  de OPI con la exitosa franquicia de la película de Disney, que comenzó en 2010 con Alicia en el país de las maravillas. “Estamos complacidos con esta oportunidad de capturar aún más la fantasía, aventura y extravagancia de Alicia en el país de las maravillas”, comenta Suzi Weiss-Fischmann, Cofundadora y Brand Ambassador de OPI.

Para ella, “estos nuevos tonos realmente invitan a las fanáticas de Alice a permitirse un poco de sana y positiva locura”.

Disney Alice Through the Looking Glass Collection by OPI include los siguientes tonos:

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
OPI lanza su nueva colección de esmaltes “Alicia A través del Espejo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY