Nuevo tratamiento capilar llega al país y promete recuperar el cabello en 30 minutos

Esta nueva propuesta utiliza el ácido hialurónico para recuperar tu cabello dañado en media hora, así lo confirman los especialistas de la marca de cosmetología italiana, Framesi. Este tratamiento lleva por nombre ‘Morfosis re-estructural’.

“En tan solo tres pasos volverás a tener tu cabello hidratado, con brillo y suavidad. Este producto ha entrado al mercado peruano hace dos meses y ya se están aplicando en los centros de belleza de Lima”, comentó Luz Condori, técnica de Framesi.

TAMBIÉN LEE: Dejar secar el cabello al aire libre podría afectar su estructura

El salón de belleza “Vía Borlini”, viene realizando este tratamiento a todas sus clientas y asegura que la transformación del cabello es asombrosa dejando más que satisfechas a las mujeres que optan por esta nueva opción. Los precios varían desde los S/100.00 según el daño, largo y cantidad de cabello.

TE PUEDE INTERESAR: Siete problemas que solo las chicas con cabello rizado entenderán

El objetivo principal de este proceso es regenerar el cabello dañado en todas sus partes, devolver cuerpo, suavidad, brillo y peinabilidad. La frecuencia del uso del tratamiento varía por el estado en que se encuentra el cabello. Los cabellos muy dañados, necesitarían  dos sesiones al mes y luego una vez al mes. En cambio los cabellos no tan dañados, una vez al es suficiente. ¿Te atreverías a probarlo? 

 

 

 

#LoMásLeido: ¡¡Sientes que no eres la media naranja de nadie!! Lee esta carta:(-->>http://goo.gl/FT371X

Posted by Revista Wapa on lunes, 14 de marzo de 2016
 

#Tendencias: Descubre culaes son las 3 nuevas tendencias que acaba de lanzar Ripley...Yo voy por la #Bohemia y Tu --> http://goo.gl/YzjB6q

Posted by Revista Wapa on lunes, 14 de marzo de 2016

 

 

#VolverAlColegio Las #amigas que más te conocen son del #colegio -->> http://goo.gl/6WljlG

Posted by Revista Wapa on martes, 15 de marzo de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS