• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natura lanzó su nueva fragancia femenina 'Luna'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natura lanzó su nueva fragancia femenina 'Luna'
Natura quiere robarse el corazón de sus clientas con 'Luna'.

“Luna” es la nueva fragancia floral que ha lanzado al mercado Natura Cosméticos y pertenece a su nueva marca prestige, asimismo resalta por su delicada presentación que refleja la silueta femenina.

“Luna está dirigida a mujeres entre 25 a 45 años de edad, que les gusta cuidarse y no pasar desapercibidas. Es una fragancia que tiene gran personalidad y se caracteriza por ser elegante, femenina, e intensa”, resaltó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

También señalan que Luna  es un eau de parfum innovador desde la perspectiva olfativa, porque está elaborado con notas de salidas cítricas y frutales en un fondo amaderado de ligeros matices dulces.

“Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal con arcilla reinterpretó la silueta femenina y sus detalles”, agregó Solari.

Por otro lado, este nuevo producto, así como toda la perfumería de la marca,  han sido elaborados con alcohol orgánico, insumo amigable con el medio ambiente; dándole así, un valor agregado al producto que busca ganarse el corazón de sus clientas.

‘Luna’ estará disponible en el país a partir del 16 de marzo y podrás  adquirido a través de una consultora Natura. ¿Te gustaría tenerlo?

SOBRE EL AUTOR:
Natura lanzó su nueva fragancia femenina 'Luna'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY