Natura lanzó su nueva fragancia femenina 'Luna'
Únete al canal de Whatsapp de Wapa“Luna” es la nueva fragancia floral que ha lanzado al mercado Natura Cosméticos y pertenece a su nueva marca prestige, asimismo resalta por su delicada presentación que refleja la silueta femenina.
“Luna está dirigida a mujeres entre 25 a 45 años de edad, que les gusta cuidarse y no pasar desapercibidas. Es una fragancia que tiene gran personalidad y se caracteriza por ser elegante, femenina, e intensa”, resaltó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.
También señalan que Luna es un eau de parfum innovador desde la perspectiva olfativa, porque está elaborado con notas de salidas cítricas y frutales en un fondo amaderado de ligeros matices dulces.
“Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal con arcilla reinterpretó la silueta femenina y sus detalles”, agregó Solari.
TE PUEDE INTERESAR: L’Oreal Professionel lanza su nueva línea de tratamiento capilar Pro Fiber
Por otro lado, este nuevo producto, así como toda la perfumería de la marca, han sido elaborados con alcohol orgánico, insumo amigable con el medio ambiente; dándole así, un valor agregado al producto que busca ganarse el corazón de sus clientas.
‘Luna’ estará disponible en el país a partir del 16 de marzo y podrás adquirido a través de una consultora Natura. ¿Te gustaría tenerlo?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY