• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones que hacen que tu cabello se ponga grasoso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis razones que hacen que tu cabello se ponga grasoso

El cabello graso es un dolor de cabeza para las mujeres, existen varias causas por las que tu pelo se puede ver grasoso, sin embargo existe ciertas cosas que están generando este problema en tu cabeza, así que te presentamos seis razones por la cual tu cabello se estaría poniendo graso.

​NO DEJES DE LEER: Tips para lavar bien el cabello

¡Presta atención!

1. Lavar tu pelo todos los días

Esta actividad estaría haciendo que tu pelo pierda sus aceites naturales.

2. El estrés

Esta situación estaría ocasionando que tu cabello este perdiendo su brillo.

3.  Usar crema para peinar

Solo se debe poner en las puntas porque en el cuero cabelludo hace que se vea totalmente grasoso.

4. Abuso de productos para el pelo

Aunque te recomienden ponerte cremas, sprays y un montón de cosas más, esto solo perjudica a tu cabello y hace que se vea más opaco y grasoso.

5. Falta de vitaminas B

Es importante consumir alimentos que contengan vitamina B, esto ayudará a que el cabello se mantenga saludable y se evite la grasa.

6. Peines y cepillos

Es importante que los peines y cepillos siempre tengan una adecuada limpieza, porque si se usan sucios, esto podría ocasionar la grasa de tu cabello.

Remedios caseros para controlar el cabello graso

Limón

Exprime el jugo de dos limones en dos tazas de agua y ponlo en un envase como los que se usan para la mostaza y la salsa de tomate. Después de lavarse el cabello con shampoo, séqueselo con una toalla y aplíquese el líquido por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 minutos y enjuague. Este remedio podría aclarar el cabello.

Cola de caballo

Hierva una taza de agua. Ponga hojas secas de cola de caballo en un recipiente de vidrio. Agréguele el agua y deje reposar por 15 minutos. Cuélalos  y ponlo en una botellita como la anterior y utilice igual que la receta anterior.

Yema de huevo 

Mezcle dos yemas de huevo con unas gotitas de limón. Aplique en el pelo mojado y deje actuar por algunos minutos. Enjuague.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis razones que hacen que tu cabello se ponga grasoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY