Seis tips para lucir labios finos

Llevar unos labios bonitos hacen que el rostro se vea más femenino y provoque miradas entre la gente, así que aquí te traemos unos tips de como lograrlo. 

Los labios es una de las zonas más atractiva que tiene una mujer y si quieres lucirlos mucho más finos, entonces toma nota de estos cinco tips para verte bella.

NO DEJES DE LEER: 15 trucos de belleza que debes aplicar para conseguir un maquillaje perfecto

¡Toma nota!

1. Labios hidratados

Siempre deberás tener unos labios bien hidratados, piensa que unos labios resecos no lucen en absoluto. Para ello te aconsejo que en tu bolso siempre lleves un poco de cacao o vaselina.

2. Exfoliar tus labios

Para resaltar tu atractivo, es conveniente exfoliar tus labios y quitar las escamas y las células muertas de esta zona. Esto te ayudará a rellenar las líneas finas y alisar la superficie.

3. Usa colores claros

Utilizar colores claros como el nude o el rosado y además delinear el contorno  de tus labios para darles forma. También puedes usar el rojo pero con brillo transparente.

4. Utiliza iluminador

Utiliza un poco de iluminador en tu piel para darle más profundidad a tu boca. En el caso de que no tengas este tipo de maquillaje, puedes remplazarlo por sombra para ojos con brillo.

5. Trata de no pintar mucho los ojos

Evita pintar tus ojos en exceso. Lo recomendable en este caso es utilizar solo un poco de rímel, sombra color nude, beige o marrón y un trazo fino de delineador negro pintado sobre la línea de las pestañas.

6. Realiza un sombreado

Tomar una pequeña cantidad de sombra mate color marrón y, con la ayuda de un pincel delineador en ángulo, realizar un trazo ligero justo por debajo del centro del labio inferior. Si lo haces podrás ver que tu boca adquirirá una nueva dimensión.

Como ves WAPA, no necesitas realizar ni un tipo de intervención quirúrgica para conseguir los labios perfectos, solo debes usar un buen maquillaje y aplicar una excelente técnica para verte bella. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuida tu cabello con aceite de argan

 

#Pareja Wapa, "a nada".. Lo que importa son los sentimientos ¿qué crees? -->> http://goo.gl/zrQ96H

Posted by Revista Wapa on domingo, 8 de noviembre de 2015
 

¡Qué opinas de este estudio? Será verdad ... revisemos nuestro árbol genealógico -->> http://goo.gl/Ucae49

Posted by Revista Wapa on sábado, 7 de noviembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on viernes, 23 de octubre de 2015
 

Ser el segundo nunca fue más bueno #hermanos #hermanas -->> http://goo.gl/gPiWuX

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de septiembre de 2015

Te puede interesar