• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nude, rojo y uva: Tres tonos de labiales que nunca pasarán de moda [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nude, rojo y uva: Tres tonos de labiales que nunca pasarán de moda [VIDEO]

Tenemos que reconocerlo, a las chicas nos encanta el maquillaje y por ello muchas de nosotras tienen una amplia gama de colores en sombras, delineadores, polvos compactos y labiales en nuestro neceser. Uno de los productos que por nada del mundo deben de faltarnos son los labiales, estos aunque dejemos de usar sombras y delineadores, brindan una excelente armonía a nuestro rostro, haciéndolo lucir losado y atractivo. Pero ¿sabías que hay tres colores que deben ser infaltables para ti? Te lo contamos a continuación.

Te puede interesar: Primavera 2015: conoce los colores de labiales perfectos para esta temporadaExisten tres tonos básicos de labiales que pueden armarnos un look especial para todo tipo de ocasión. Seguro ya estarás tratando de adivinar de cuáles se tratan. Para darte una pista, solo recuerda las imágenes de las mujeres más hermosas vistas en la industria del cine y la moda y podrás tener una idea.

Si aún no has adivinado te contamos que el primer color básico que toda mujer de cualquier edad debe tener es el todopoderoso Nude. Para obtener mejores resultados, te recomendamos que antes de aplicarte una barra de este tono, cubras el contorno de tus labios con maquillaje base de un tono ligeramente más claro que tu tono de piel.

Este color brinda un color muy suave a los labios, casi imperceptible, pero es adecuado para aquellas chicas que gustan del maquillaje natural. Los nude deben ser elegidos según el tono de piel de cada chica, sí lo sabemos es todo un arte, pero solo de esta forma lucirán bien sobre tu rostro.

El nude va muy bien cuando decidimos maquillarnos los ojos de un tono oscuro. De esta forma tanto ojos como labios no compiten. Es ideal mantener un foco para mantener cierta intensidad. De esta forma el labial solo te dará cierto brillo, pero no mucho color. 

Otra opción es el color Rojo. En el mundo del maquillaje podemos encontrar muchos tonos de rojo. Así encontramos los colores cálidos, aquellos que tienen un sub tono naranja y otros más fríos que tienen un sub tono azulado.  

Es bueno destacar que el rojo es un tono que jamás va a pasar de moda y los podemos usar con un maquillaje oscuro en los ojos como con un maquillaje un tanto natural, pues al ser un color impactante siempre van a estar en el centro de todas las miradas.

Hay que tener en cuenta que cuando utilices este tipo de labial, debes delinearte de manera perfecta, por ello es recomendable empezar de la comisura hasta el arco de cupido. Si no tenemos la práctica podemos hacerlo con un delineador o con una brocha plana.

Finalmente tenemos el color Uva. Aunque se pusieron de moda hace mucho tiempo, aún siguen en tendencia. Este color uva, o uva oscuro nos arma inmediatamente un look sin necesidad de ponernos mucho color en los párpados. Además le va bien a todos los tonos de piel.

 

Recuerda Wapa, que al igual que los tonos rojos, el tono uva tiene que ser delineado de manera perfecta. De esta forma tendrás unos labios muy dramáticos y muy sensuales.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Nude, rojo y uva: Tres tonos de labiales que nunca pasarán de moda [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY