• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renueva tu cutis en un dos por tres con 'protocolo'360'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renueva tu cutis en un dos por tres con 'protocolo'360'
Foto: Internet

Con los años nuestra piel se va deteriorando debido a los factores del medioambiente y sobre todo por la exposición solar, en el mercado existen diversos tratamientos que ayudan a mejorar nuestra piel, haciéndola lucir suave, tonificada y con ese brillo que lo caracterizaba en años anteriores. Uno de ellos es el innovador tratamiento denominado 'Protocolo360' que renueva tu cutis en un dos por tres. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos a continuación.

Protocolo360, responde a un nuevo tratamiento no invasivo de origen israelí que combina cuatro tecnologías en una sola, estas son: Luz intensa pulsada, radio frecuencia, ultra sonido y peeling con punta de diamantes, los cuales brindan resultados eficaces para el rejuvenecimiento de la piel.

Te preguntarás ¿cómo actúa este moderno procedimiento? y sobre todo si dolerá. Te contamos que Protocolo360 reactiva las células muertas de las tres capas de tu piel para activar el desarrollo del colágeno, ello con la finalidad de que nuestra epidermis tenga mayor elasticidad, mientras se borran las manchas solares, secuelas de acné, líneas de expresión y pecas. 

El director del Centro Estético Córporis, Braulio Córdova, señala que para este método cosmético no es necesario utilizar ningún anestésico o alguna solución que evite el dolor, ya que este tratamiento es indoloro y muy sencillo.  

Este moderno procedimiento puede aplicarse en cualquier época del año, pues no es agresivo, e incluso después del tratamiento la persona que se somete al Protocolo360 puede realizar sus actividades con toda normalidad y comer cualquier alimento. 

"No hay una indicación específica después del tratamiento salvo el uso de un bloqueador solar de muy buena absorbancia con factor de protección mayor de 50 que preferentemente tenga poco alcohol y poca grasa para que no pigmente nuevamente", indica al respecto Braulio Córdova.

Agrega además que los resultados podrán ser vistos desde la primera sesión, pero que para obtener mejores resultados al menos es prudente esperar hasta la tercera sesión. La duración de este procedimiento se realiza en aproximadamente unos 40 minutos.

Si te preguntas desde qué edad se puede uno hacer un tratamiento similar, te contamos que lo pueden realizar desde jóvenes de 18 hasta personas de una edad más avanzada, solo necesitas pasar por una evaluación previa.

SOBRE EL AUTOR:
Renueva tu cutis en un dos por tres con 'protocolo'360'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY