• https://wapa.pe/belleza/2015-07-08-aprende-delinear-los-ojos-rasgados-o-chinitos

Aprende a delinear los ojos rasgados o 'chinitos' [VIDEO]

¿Tienes unos lindos ojos rasgados o comúnmente llamados ‘achinados’? No dejes de leer esta nota. Aprenderás a delinearlos, destacando sus formas, logrando lucir una mirada sexy. ¡Pon atención!

Te puede interesar: Cuatro tips de maquillaje para lograr que tus ojos se vean más grandes
Para este tutorial, la maquilladora profesional de Cyzone, Grace Brophy, nos muestra cómo poder delinear este tipo de ojos que tanto nos llama la atención. Veamos el paso a paso:
Primero:
Aplica un delineado fuerte y grueso por sobre los párpados superiores. Cuando lo hagas intenta que estos terminen con el mismo grosor. Mientras delineas jala una pequeña, y casi imperceptible, 'colita' en la esquina exterior de cada ojo. Esto ayudará a generar a alargar los ojos y así intensificará tu mirada.
Segundo: 
Aplica un falso delineado en la parte inferior. Este debe ser grueso. Puedes ayudarte con un poco de sombras y un pincel plano. Difumina delicadamente esta parte del ojo uniendo la 'colita que hiciste en la parte de arriba, pero teniendo en cuenta de no llegar a pintar hasta el lagrimal. Es importante que sepas que no debes delinear todo el ojo. Lo que queremos con ello es generar una sensación de redondez en tus ojos. 
Tercero:
Con el mismo pincel aplica un poco de sombras por la cuenca de los ojos. Aplícalo de manera perpendicular, como si dibujaras por sobre los párpados. Esta aplicación debe ser ligera pues lo que intentamos con ello es dibujar ese párpado del que carecen aquellas personas que tienen ojos chinitos. Una vez que termines de dibujar el párpado ya puedes deleitarte de tu maquillaje frente al espejo y así te darás cuenta que estás lista para salir.
WAPA siguiendo estos pasos, conseguirás tener la mirada que siempre has deseado. ¡No dejes de intentarlo!

 
 

PIXIE Makeup - Brides & Party te enseña cómo maquillarte al estilo #pinup-->>http://goo.gl/JrYUQD

Posted by Revista Wapa on Lunes, 22 de junio de 2015

Te puede interesar

  • ¿Por qué debes usar cremas para el contorno de tus ojos?
    ¿Por qué debes usar cremas para el contorno de tus ojos?
  • Tutorial: Delineado para ojos grandes [VIDEO]
    Tutorial: Delineado para ojos grandes [VIDEO]
  • Cuatro pasos para delinear tus ojos almendrados
    Cuatro pasos para delinear tus ojos almendrados

X