• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para proteger tu piel de este clima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para proteger tu piel de este clima
Foto: rafaelseclenbrand

La contaminación como los cambios climáticos daña tu piel. Por ello, es importante que tengas una rutina diaria para evitar la resequedad o desgaste de tu cutis. Los especialistas de L’Bel nos dan cuatro consejos  que te ayudarán a que luzcas un rostro limpio, hidratado y terso.

¡Toma nota!

Desmaquíllate a diario antes de acostarte. El esfuerzo de limpiar tu rostro permitirá que la piel respire y absorba los nutrientes que se aplican después del lavado. Se recomienda usar Essential de L’Bel, el cual retira todo el maquillaje a la vez que evita que las toxinas se queden en los poros y lo dañe.

Limpia e hidrata. El lavado debe de ser delicado. Un jabón común no sirve. Sólo te cuesta tres minutos.  Lo que se recomienda es usar Hydra Calme, el cual limpia, hidrata y tonifica. Tendrás un rostro más suave y fresco.

Nutre tu piel durante el día y la noche. Cada década que vives, tu rostro cambia. Si quieres lucir más joven, la línea dermocosmética llamada Lederm está creada para las edades de 35+, 45+ y 55+.  Esta crema con FPS tiene una aplicación para el día y otra para la noche.

Protege tu contorno de ojos. Si quieres que tus ojeras, patas de gallo o bolsas se noten menos,  se recomienda usar Lederm para contorno de ojos protege a la dermis de la oxidación celular y acumulación de sustancias tóxicas.

Wapa, ¿Crees utilitario estos consejos? Puedes practicarlos a diario.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para proteger tu piel de este clima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY