• https://wapa.pe/belleza/2015-06-25-cuatro-pasos-para-delinear-tus-ojos-almendrados

Cuatro pasos para delinear tus ojos almendrados

Si cuando miras tus ojos notas que no son pequeños, ni completamente redondos, pero sí un tanto jalados con forma de hojita o almendra, esta nota es para ti. Delinearse los ojos es todo un arte, pero hay que considerar la forma que se tenga. Los ojos almendrados como cualquier otro merecen ser delineados teniendo en consideración su forma. De esta manera podrán destacar esos detalles que los hacen especiales. Conoce aquí, cómo delinearlos en tan solo cuatro pasos.

También puedes leer: Tutorial: Delineado para ojos grandes [VIDEO]
En este tutorial podrás conocer la forma debida de cómo deben delinearse este tipo de ojos. La maquilladora oficial de CyZone, Grace Brophy, nos brinda los detalles para hacerlos lucir espectaculares:
Paso uno:
Lo primero que debes hacer es aplicar un delineado fuerte por todo el contorno de tus ojos. Defínelo bien pero no hagas un delineado tan grueso, mantén la sutileza.  
Paso dos:
Lleva el trazo realizado hasta obtener una colita que destaque en el extremo del ojo. Cuando lo realices trata de no del lado del lagrimal, sino del otro extremo.
Paso tres:
Repite el mismo paso por el otro ojo. Cuando lo hagas trata de hacerlo lo más similar posible. Se necesita de mucha concentración y de mucho pulso para eso, porque si no podrías tener un trazo más largo que el otro. Si te equivocas utiliza un poco de desmaquillador e inténtalo otra vez.
Paso cuatro:
Cuando hayas terminado de delinear la parte superior de tus párpados, empieza con el de abajo. Aplica el delineado delicadamente, pero considera marcar bien desde la mitad del ojo hacia adelante. Esto le dará una forma un poco redondeada a tus ojos, pero a la vez dibujará la peculiar forma que tienen. 
Repite la misma acción para el otro ojo y ¡listo! ahora podrás tener una mirada cautivadora. Que no te quede ninguna duda, el detalle de tus ojos almendrados no podrán pasar por desapercibido. 
WAPA ¿Te gustó el tutorial? Cómo te quedaron esos ojos almendrados, coméntanos.

No dejes de ver: ¿Cómo maquillarte al estilo Pin Up? [VIDEO]

Te puede interesar

X