• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moda peligrosa: Maquillarse con lápices de colores (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Serías capaz de maquillarte con colores, crayones o plumones? En un tutorial de Youtube de Madisradd, se ofrece las pautas para maquillarse utilizando lápices de colores como maquillaje.

Esta modalidad hizo tanto eco que la empresa Crayola emitió un comunicado en que alertó a la población que el uso de crayones con combinación de aceites y otros elementos podría ser muy peligroso al ponerse en contacto con la piel. La empresa explicó que los crayones “no están diseñados ni testados para este uso”.

Aparte de fabricar de forma casera labiales, también se crean delineadores de ojo. Ello  no es recomendable por oftamólogos. Si el producto no ha sido creado para el contacto con la piel, podría provocar una irritación en los ojos.

Los jóvenes explican que la razón de seguir con esta moda es que no encuentran los colores que desean ni al precio que pueden adquirir el maquillaje en el mercado.  

La salud es más importante que encontrar los colores para maquillarte. Si se sabe que el maquillaje normal hace daño y que deberíamos hacemos una limpieza diaria con cremas humectantes y exfoliantes, el uso crayones es fatal para la salud.

Esperemos, que se creen productos de belleza aún más accesibles en precio para las jovencitas o que alguna empresa se inspire para dar innovadores colores como los de crayones o lápices de color.

SOBRE EL AUTOR:
Moda peligrosa: Maquillarse con lápices de colores (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY