• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora tu cabello desde tu Smartphone ¡Atenta!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora tu cabello desde tu Smartphone ¡Atenta!

Wapa, no puedes negar que pasas mucho tiempo en tu Smartphone, más aun dedicando tiempo a averiguar cómo mejorar o cuidarte tu imagen. Por esa razón, Listas! Salón brinda una dinámica plataforma On-Line, que te permite diagnósticos de la salud capilar desde tu teléfono y el poder realizar reserva de citas en cualquiera de sus salones con la ejecución de simples pasos. 

wapa.pe

Con un solo clic puedes garantizar un fin de semana de masajes, un martes de manicure después de salir de la oficina o un jueves por la noche para conocer el estado de salud de tu cabellera desde tu smartphone. Pues Listas! Salón, pionera en el uso de las tecnologías y como parte de sus servicios, le sacó partido a la web para ofrecer un servicio más cercano y útil a sus clientes. A continuación lo que te espera al ingresar a su página web.Conoce la salud de tu cabello:A través de su Software de Diagnóstico Capilar On-Line, Listas! brinda una herramienta ágil, interactiva, amigable e innovadora, que te informará sobre el estado de tu cabello. Dará solución a todos los tipos de problemas que pueda presentar tu cuero cabelludo y hebra capilar. Un servicio que te educa e invita a obtener mayor información en sus locales de atención, a través del uso de un capilografo y la asesoría de una experta en cabello quien te orientará sobre la correcta aplicación de productos y cuidados que requieras para tener una cabello de diva.Separa tu cita con  simples pasos:Con su Sistema de Reserva de Citas On-Line Listas! ha sido diseñado un aplicativo para que puedas reservar una cita a través de un formulario sencillo. Asimismo, te llegará un e-mail personalizado donde se confirma tu reserva e incluso el sistema te mandará un recordatorio de tu cita el mismo día de tu atención, a las 8 a.m. Así que no hay excusas para no verte linda y sobre todo muy saludable, de cabello a pies.Sobre Listas! Salón: Es una cadena de Salones de Belleza fundada en el año 2010, con más de 7 años de experiencia y conocimientos en cosmetología. Cuentan con 8 locales en diversos distritos de la capital.Página web: http://www.listassalon.com/Facebook: https://www.facebook.com/listassalon

SOBRE EL AUTOR:
Mejora tu cabello desde tu Smartphone ¡Atenta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY