• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ésika lanzó su nuevo perfume ‘Plassere’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ésika lanzó su nuevo perfume ‘Plassere’
Su fino acorde floral, compuesto por jazmín y rosas, complementan un aroma sensual.

WAPA, si estabas buscando una fragancia perfecta para reavivar la pasión con tu pareja, te cuento que Ésika presentó su nuevo perfume Plassere, que cuenta con un balance de aromas que avivan la sensualidad y romance todas las mujeres.

Su fino acorde floral, compuesto por jazmín y rosas, complementan un aroma sensual que empodera a la mujer para que disfrute y viva al máximo su sensualidad, atreviéndose a experimentar y vivir nuevas sensaciones.

Gracias al musk, un ingrediente intenso y seductor, te podrás sentir segura de sí misma toda la noche.

Creada por Laurent Le Guernec, de la casa perfumista IFF de Estados Unidos, Plassere encierra un secreto encanto que unirá a la pareja en una misma esencia, llenándolos de pasión tras su paso.

Con tan solo apretar el atomizador, se impregnará de sensualidad y el deseo entre la pareja..

Además de esta fragancia, Ésika sorprende a todos sus clientes y lanza un concurso, donde podrías ganar una noche en un hotel de lujo con cena para dos. Lo único que debes hacer es ingresa a la web esika.biz/plassere,  completa las tres etapas de seducción: “Pre Plassere”, “Plassere Moment” y “After Plassere”, y podrás ganar.

SOBRE EL AUTOR:
Ésika lanzó su nuevo perfume ‘Plassere’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY