Cinco consejos para evitar las estrías al perder peso

Ya empezó el otoño, pero el calor sigue y puedo asegurar que muchas WAPAS están siguiendo una dieta, pero sin embargo también tiene sus consecuencias negativas sobre nuestra piel son las temidas estrías, pero aquí te vamos a dar algunos consejos para ayudarte a evitarlas con éxitos.

1. Hidrata tu piel: humecta tu piel con una crema corporal, especialmente después del baño. Esto ayudará a mantener la humedad en la dermis, dificultando el desgarro de las fibras elásticas.

2. No a las dietas extremas: Este régimen produce adelgazamiento rápido con efecto rebote incluido y de seguro te producirá estrías para tu piel.   

3. Bebe agua: es importante consumir agua, además consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como frutas, verduras y pescados, ya que estos alimentos es importante para evitar las estrías.

4. Productos naturales: puedes utilizar productos como el aceite de rosa mosqueta y el aloe vera son dos opciones destacadas y muy eficaces para evitar las estrías.

5. Adquiere cosméticos con ácidos grasos y nutrientes como la vitamina E, que aportan una mayor hidratación a la piel ayudando a evitar al máximo las estrías al bajar de peso.

Sigue una dieta saludable y practica ejercicios físicos, y es que la actividad mejora la apariencia de tu piel favoreciendo la tonificación y reduciendo la posibilidad de que las fibras se rompan. Cuida tu piel y luce una figura hermosa y saludable. 

También puedes leer: ¿Qué puedo hacer para disminuir las estrías?

Te puede interesar